XVR Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Después de tantos años de fotografía, parece un volver a empezar. Al principio las digitales no me llamaban, después empece a interesarme, desde hace un tiempo buscaba cual era la mejor. Ahora ya la tengo, y ademas creo que ha valido la pena esperar. He disparado mis primeras fotos y me he alegrado!! porque sigue siendo como antes, encuadrar, ajustar y disparar. Sin embargo, estoy leyendo el manual porque las posibilidades son infinitas. Con todo esto, y después de pasearme por el foro en repetidas ocasiones, he sentido la necesidad de registrarme. Salu2 a TOD@S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bienvenid@!!! Me siento muy identificada contigo, porque me ha sucedido lo mismo, y he sentido y esa reinvención y renacer de la fotografía. Es más... se convierte en adicción!! jajajaja. Ánimo seguro que tienes mucho que aportar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola XVR! Bienvenido al foro y después de un tiempo ya con las digitales, después de venir de las "químicas" te digo que el mundo digital tiene más y mejores posibilidades que este último, que muchas cosas se hacían también a través del laboratorio y los resultados no eran ni comparables. Que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola XVR bienvenid@ al Foro espero que lo pasés bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas