Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Lo sabía, es foto "de salón", verás el efecto entre los que lleguen, nadie indiferente. A algunos les gustará y a otros les resultará rara o directamente no les gustará, pero nadie pasará por delante sin decir nada. Ya nos enviarás una foto cuando la tengas colgada, ahhhhh, prohibido ponerle un marco del IKEA, ehhhh! Lo haré....lo haré. El tema del cuadro me parece más difícil que hacer la foto.....soy muy malo escogiendo molduras y no tengo ni idea "qué" le podría ir bien. Pero de Ikea,nada....si eso de los chinos (es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Yo me apunto al me gusta. No soy de procesados tan agresivos como este me gustan las fotos mas naturales sin forzarlas, pero esta tiene algo que como han dicho los demas compañeros no te deja indeferente. Como dice adolfoto cada vez que la miras te va atrapando un poco mas y la vas viendo menos rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas