Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias por pasarte y dejar tu opinión.Sinceramente cuesta mas organizar "el tinglao" que obtener alguna foto decente. Un saludo. Hola SANTOSMR, Pues no descarto remangarme un dia de estos y lanzar unos diaparos al grifo de la cocina. De nuevo felicidades, realmente son espectaculares. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola Santos , me sumo al clamor poular, no se si algún día seré capaz de sacar una parecida, será que se me acaba la paciencia. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Santos , me sumo al clamor poular, no se si algún día seré capaz de sacar una parecida, será que se me acaba la paciencia.Saludos, Lecina Gracias Lecina y, sinceramente, te agradezco el comentario. Te puedo asegurar que es bastante mas sencillo de lo que parece y te animo a que hagas pruebas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 ¡Fantásticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Excelente Santos. Estas no te las habia visto porque cuando las colgastes, todavia no tenia ni camara de fotos. Son fantasticas. Enhorabuena por las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 ¡Fantásticas! Gracias por expresar tu opinión y me alegra que, además, te hayan gustado. Excelente Santos. Estas no te las habia visto porque cuando las colgastes, todavia no tenia ni camara de fotos.Son fantasticas. Enhorabuena por las tomas. Saludos Gracias por pasarte por "mi cocina". La verdad es que son tomas a las que tengo un "cariño especial" por lo que significaron para mi en su día. No hace mucho volví a intentar la de la gota y lo conseguí (tengo un hilo abierto con el título de me aburro o algo parecido). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) En dos palabras: Im Presionante Gracias Santos por estas fotos. Saludos , Carlos PD/ Que se refleja en la gota de la primera toma? Editado 7 de Septiembre de 2010 por CarlosdeRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 En dos palabras: Im PresionanteGracias Santos por estas fotos. Saludos , Carlos PD/ Que se refleja en la gota de la primera toma? Gracias por entretenerte en las fotos y dejar tu opinión. El reflejo que comentas es el propio grifo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas