CarmenCo Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues ya está el ambientillo en Valencia. Así que a ver si organizamos una quedada fallera. Yo propongo el viernes tarde-noche, aunque si alquien tiene una propuesta mejor, se acepta. Quien se anima? -CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Estoy atento, pero no confirmo asistencia,a ver si nos juntamos unos cuantos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 El viernes 17 habrá ofrenda y puede que todo esté a tope. Pero contad conmigo. Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Uf, cuanto tiempo sin cojer la cámara. Estaré atento por si hay quedada y pudiese ir. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismaferi Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 En principio no podré asistir, pues vivo en Denia, que también tenemos Fallas, ademas de tener Familiares de Cataluña de visita. Otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 S i todo va bien, me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Aunque sea sin cámara, me acerco y por lo menos os saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Bueno, concretamos? Quien viene? Lugar y hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 A mi me encatará asistir. Sería mi primera quedada. Supongo que no hay ningún problema en eso. Espero que concretéis hora y lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues yo,por mi parte, ya que apenas veo interés, me borro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.