Ron black Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Os presento a mi perrito Ron , para mi el mas bonito y bueno del mundo!!!! Por fin encuentro la manera de poder llamar su atención dando pequeños aullidos con la cámara en mano y enfocándole. Yo no se si sera cierto pero cuando cojo la cámara e intento sacarle fotos, intuye que algo pasa y es casi imposible que este quieto el tío y me es casi imposible que mire como me gustaría !!! Apago la cámara y se pone tan tranquilo hacer todo lo que en el momento de la foto quería que hiciese!! DSC_0051 by Rafael Almendros, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) El perro se sale de bonito que es. La pena es que el foco lo tiene en la nariz y no en los ojos. Ten por norma, siempre que vayas a enfocar una persona o animal, siempre poner el foco en los ojos. Si el animalito se mueve mucho, pon la cámara en modo de enfoque AF-C que mientras mantengas el disparador a la mitad o el botón de enfoque, el que tu uses, sigue enfocando hasta que disparas. Para más precisión yo uso AF de punto único, pero seguramente te dirán que si se mueve no te vale, etc. Lo mejor es que pruebes distintas configuraciones de enfoque hasta que des con la que más se adecua a ti, vamos con la que estés más cómodo y tengas mejores resultados. No dejes de abraza a ese bicho de mi parte. Gracias por comprtir Edito porque no me había dado cuenta de que has usado la ISO 400, disparando a 200 con un 18. Por qué? Yo aconsejo usar ISO 100 siempre que podamos. Cuando no hay luz no hay, pero mientras haya... por qué arriesgar una foto? Que las cámaras nuevas el ISO, bla bla bla ... El ISO cuanto menos se toque y más bajo se tenga, mejor. Editado 11 de Marzo de 2017 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 El perro se sale de bonito que es. La pena es que el foco lo tiene en la nariz y no en los ojos. Ten por norma, siempre que vayas a enfocar una persona o animal, siempre poner el foco en los ojos. Si el animalito se mueve mucho, pon la cámara en modo de enfoque AF-C que mientras mantengas el disparador a la mitad o el botón de enfoque, el que tu uses, sigue enfocando hasta que disparas. Para más precisión yo uso AF de punto único, pero seguramente te dirán que si se mueve no te vale, etc. Lo mejor es que pruebes distintas configuraciones de enfoque hasta que des con la que más se adecua a ti, vamos con la que estés más cómodo y tengas mejores resultados. No dejes de abraza a ese bicho de mi parte. Gracias por comprtir Edito porque no me había dado cuenta de que has usado la ISO 400, disparando a 200 con un 18. Por qué? Yo aconsejo usar ISO 100 siempre que podamos. Cuando no hay luz no hay, pero mientras haya... por qué arriesgar una foto? Que las cámaras nuevas el ISO, bla bla bla ... El ISO cuanto menos se toque y más bajo se tenga, mejor. de acuerdo... pero me gusta un monton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas