Jump to content

Fuente ….

Niko74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fuente ….

Fuente de arquitectura ….

Fuente de grandeza ….

Fuente de inspiración para el alma sedienta ….

Fuente fresca …. agua resbaladiza, arrastrando los pensamientos en los sumideros del egoísmo humano ….

Hola, esta tarde paseando, he visto una fuente y me he parado un buen rato foteandola y reflexionando, os dejo una toma de ello.

Hace poco que me he metido en este mundillo, me llama mucho la idea de B/N, la he procesado con "Camara Raw", como dice un amigo, tengo "ramalazos" pictóricos, tengo claro que suelo procesar con saturaciones y contrastes altos..... Me gusta dibujo y pintura y por ahora no puedo evitar dejarme llevar... Os la dejo para que la "destripéis".... todos los comentarios serán por mi parte bien recibidos para intentar mejorar en las siguientes tomas.

Un saludo y gracias por pasaros.

32543746654_af11532f70_c.jpgFuente ..... by Nicolás García, en Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0

58.0 mm

1/40

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no entiendo mucho de b&n pero lo que si te puedo decir que yo hubiera tirado un pasito para atras para que se saliera  la pica de la fuente entera

un saludo

+1 a lo comentado por el compañero.

También me hubiera gustado ver la pica entera, sin ese recorte tan raruno y sobre todo sin esa tuerca tan enfocada que se lleva gran parte de mi atención. Quizá otro PDV hubiera logrado mejor tu propósito... ( a mi modo de ver...)

En cuanto al procesado en byn me gusta como te ha quedado  :1ok:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Voy a comentar para decirte que "no la veo", compañero. El ByN, coincido con algún comentario en que lo logras, pero el motivo, el punto de vista, lo que pretendas "decir"... ahí es donde no la veo. Y eso, también hay que recordarlo, es algo muy personal de quien realiza la foto, así que si es la que te gusta, nada que decir... Pero si aceptas este comentario, podrías probar otros ángulos, distancias y... bueno si dejas alguna otra por aquí trataré de comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

... me dejas con las ganas...

me gusta la foto, el procesado, el tema...

pero tambien en esto me gustaria algo de composicion,

ya lo se es una  abstracción pero me falta un punto que me engache, que podria ser la tuerca puesta en el lugar apropiado del ecuadre... podria ser el brillo de la pica...

Repito me gusta... pero le falta un poco...

Si piuede repitela y saca varias versiones, la idea me parece buena... creo que aqui hay una muy buena foto.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Personalmente no me disgusta la composición, veo el brillo y la tuerca en su sitio, buscando los tercios, lo que no me convence nada es el desenfoque, sobre todo del borde de la pileta en primer termino, tampoco lo que hay debajo, que es musgo y parecen manchas negras. Le dare más vueltas Berto.

Agradezco a todos los comentarios, iré yo también comentando fotos de los compañeros, no lo he realizado por que me veo en otra liga inferior.... pero creo que tambien se aprende realizando crítica constructiva y creo que tiraré al ruedo...

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario