Jump to content

Tablas de Daimiel

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Amigos:

Ayer me dí una buena caminata por las Tablas de Daimiel, y aunque tendré que volver en primavera (estaba todo bastante seco) saqué algunas fotillos.Aquí os dejo una para que opineis. 

Un saludo

32551057514_3817722ac9_z.jpgTablas de Daimiel by Gloria Hervas, en Flickr

• ƒ/4.0

•  

• 70.0 mm

• 1/1000

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo, En mi opinión de no experto, siento que se pudo haber aprovechado más la escena, aunque la intención de a seguir la curva del puente está clara, no se ve un destino claro ni un objeto interesante al final. Tal vez un poco más alejado el encuadre y tomar todo el puente la lleva a aprovechar más el lugar. Es de resaltar el contraste cielo - tierra cuyos colores invitan a disfrutar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la foto, tanto en color como en BN...

lo que no me gusta es ese desenfoque en primer plano.. me gustaria que el primer plano estubiese enfocado aun que el fondo no...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la foto, tanto en color como en BN...

lo que no me gusta es ese desenfoque en primer plano.. me gustaria que el primer plano estubiese enfocado aun que el fondo no...

Saludos

Berto

Muchas gracias por tu comentario, tienes razon en lo del desenfoque, pero ya...ejejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Cordial saludo, En mi opinión de no experto, siento que se pudo haber aprovechado más la escena, aunque la intención de a seguir la curva del puente está clara, no se ve un destino claro ni un objeto interesante al final. Tal vez un poco más alejado el encuadre y tomar todo el puente la lleva a aprovechar más el lugar. Es de resaltar el contraste cielo - tierra cuyos colores invitan a disfrutar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Me has ahorrado la crítica.

Lo primero que he pensado es, bonito recorrido para terminar en nada. Una lástima. Una persona o algo interesante al final, y lo bordas. Así es muy sosota.

Enlace al comentario