gloryah Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Buenas Amigos: Ayer me dí una buena caminata por las Tablas de Daimiel, y aunque tendré que volver en primavera (estaba todo bastante seco) saqué algunas fotillos.Aquí os dejo una para que opineis. Un saludo Tablas de Daimiel by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/4.0 70.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Cordial saludo, En mi opinión de no experto, siento que se pudo haber aprovechado más la escena, aunque la intención de a seguir la curva del puente está clara, no se ve un destino claro ni un objeto interesante al final. Tal vez un poco más alejado el encuadre y tomar todo el puente la lleva a aprovechar más el lugar. Es de resaltar el contraste cielo - tierra cuyos colores invitan a disfrutar. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Gracias por tu comentario. He seguido trasteando con la foto y la he pasado a ByN (es la primera vez que retoco una foto en byn con photoshop). Ya contareis que os parece. Un saludo Tablas de Daimiel ByN by Gloria Hervas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre y la foto, tanto en color como en BN... lo que no me gusta es ese desenfoque en primer plano.. me gustaria que el primer plano estubiese enfocado aun que el fondo no... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me gusta el encuadre y la foto, tanto en color como en BN... lo que no me gusta es ese desenfoque en primer plano.. me gustaria que el primer plano estubiese enfocado aun que el fondo no... Saludos Berto Muchas gracias por tu comentario, tienes razon en lo del desenfoque, pero ya...ejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Personalmente me quedo con la versión en blanco y negro. La foto me gusta pero me pide un encuadre un poco más abierto. Que seco esta todo y que poco agua para las fechas que estamos, esperemos que se recupere un poco con las lluvias de esta semana. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Cordial saludo, En mi opinión de no experto, siento que se pudo haber aprovechado más la escena, aunque la intención de a seguir la curva del puente está clara, no se ve un destino claro ni un objeto interesante al final. Tal vez un poco más alejado el encuadre y tomar todo el puente la lleva a aprovechar más el lugar. Es de resaltar el contraste cielo - tierra cuyos colores invitan a disfrutar. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Me has ahorrado la crítica. Lo primero que he pensado es, bonito recorrido para terminar en nada. Una lástima. Una persona o algo interesante al final, y lo bordas. Así es muy sosota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Muchas gracias por los comentarios, respondo algo tarde (falta de tiempo). La verdad que estaba todo bastante seco, espero que en un tiempo pueda sacar más provecho de este paisaje. Totalmente de acuerdo en que el camino podría terminar en algo interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas