Walterwhite Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Mi primera pano en vertical de este roque situado en la playa de El Cofete en Fuerteventura . D5+70mm f/10 ISO100 1/250 Saludos¡¡¡ _DSC4519-Pano-3 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola amigo. La foto me gusta. El reflejo está bien conseguido. Quizá le sobra cielo, yo lo cortaría un poco. De cualquier manera ¿dónde está la "panorámica? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola amigo. La foto me gusta. El reflejo está bien conseguido. Quizá le sobra cielo, yo lo cortaría un poco. De cualquier manera ¿dónde está la "panorámica? Saludos gracias por comentar ¡¡¡ si que tiene mucho cielo ya recorto y la subo corregida, en cuanto a las técnicas Pano tengo entendido que pueden ser tanto vertical como horizontal . saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas