iketchup Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 ¡Buenas! Llevo tiempo buscando un gran angular y creo que el sigma 10-20 me viene bastante bien (por el precio mas que nada) Mi pregunta es, ¿Tiene autofocus? En versiones de Canon he visto el botón del sistema de enfoque integrado en el objetivo. Pero en versiones Nikon no he visto ese botón. ¿Es como los objetivos AF que requiere de un motor de enfoque integrado en la cámara? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iketchup Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Vale he visto nuevamente versiones de Nikon y esta vez si he visto ese botón. Será que la versión mas barata no tiene autofocus no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola : Yo tengo uno con mi D90 , el sigma 10-20 lleva motor de enfoque HSM funciona perfectamente en las maquinas Nikon sin motor de enfoque y en las que tienen motor de enfoque esta claro que tambien. ¿Que camara tienes ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas