Jump to content

Pequeña Marta

franke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo veo muy quemado, cosa que no entiendo si usaste un paraguas con flash. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola Selfo, ¿quemado el fondo? ¿quemado la modelo? ¿quemado todo?

Que uses un paraguas no quiere decir que no puedas sobrexponer/subexponer por exceso , defecto o en su justa medida la iluminación del fondo y/o modelo ¿no? no entiendo esa parte.

En cualquier caso, espero si me lo aclaras :) gracias!

Editado por franke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Selfo, ¿quemado el fondo? ¿quemado la modelo? ¿quemado todo?

Que uses un paraguas no quiere decir que no puedas sobrexponer/subexponer por exceso , defecto o en su justa medida la iluminación del fondo y/o modelo ¿no? no entiendo esa parte.

En cualquier caso, espero si me lo aclaras :) gracias!

Si, quemado todo, la idea que tengo de usar un flash en exterior es poder tener un fondo a una exposición y el modelo a la misma, o un fondo algo mas subexpuesto, pero será cosa de gustos. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buen retrato, el movimiento del cabello le da un toque que le queda muy bien, puede que el rebote de la luz sobre el fondo blanco produzca un efecto parecido a quemado, también depende del ajuste del monitor.

Saludos.

Muy buen retrato, el movimiento del cabello le da un toque que le queda muy bien, puede que el rebote de la luz sobre el fondo blanco produzca un efecto parecido a quemado, también depende del ajuste del monitor.

Saludos.

No es un fonde :) había mucha luz...

Enlace al comentario

Si, quemado todo, la idea que tengo de usar un flash en exterior es poder tener un fondo a una exposición y el modelo a la misma, o un fondo algo mas subexpuesto, pero será cosa de gustos. Un saludo

Tienes razón, pero tenía demasiada luz, quería tirar con un diafragma muy abierto y no tenía un flash HSS que me permitiera disparar por encima de 1/250 con lo que iba jodido.. jajajaja

Enlace al comentario

Tienes razón, pero tenía demasiada luz, quería tirar con un diafragma muy abierto y no tenía un flash HSS que me permitiera disparar por encima de 1/250 con lo que iba jodido.. jajajaja

Pues ahora no te entiendo, si no tienes hss como hiciste la foto en un diafragma abierto?

Enlace al comentario

Pues ahora no te entiendo, si no tienes hss como hiciste la foto en un diafragma abierto?

Sencillo... eran las 8 de la tarde, había demasiada luz para ese diafragma pero el flash gracias a dios si puedo alejarlo o bajar la potencia... al ser un contraluz, la modelo saldría oscura con lo que la iluminé bien pero el fondo me salió sobrexpuesto.

no es tan complicado de entender no? :)

Editado por franke
Enlace al comentario

por 40 eurillos me he pillado yo un gloxy nd2-400. Te puede salvar de alguna situación como esa. Además, se dice que es mejor usar un nd a hss por que se pierde menos potencia en el flash. Yo tengo que meterle caña en cuanto llegue. Yo veo el fondo del cielo demasiado quemado y le hace perder definición a la cabeza de la niña. Aún así, me gusta la foto. Un saludo.

Enlace al comentario