Jump to content

Mantona TK1

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bueno me han contestado esto desde Mantona

Dear Juan, the gimbal´ s construction concerned this whole. It is needed to allow clamping the camera plate to the gimbal.

You can  use is for example as cable run.

Kind regards

si alguien quiere traducirmelo o saber bien que dice

en el google traductor no lo hace bien, porque tampoco me aclaro mucho con la traducción

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No se ingles, pero te comento que es para lo que creo que sirve.

La 'base' se sujeta por presión mediante el tornillo y la palomilla, para esto es necesario que esa 'base' tenga dos partes o 'patas' que se juntan o separan cuando aprietas o aflojas el tornillo, esas dos 'patas' son las que se crean con el corte que tiene la base, pero estas dos patas serian un tanto rígidas si al final del corte no llevara el 'agujero'

Saludos

Enlace al comentario

No se ingles, pero te comento que es para lo que creo que sirve.

La 'base' se sujeta por presión mediante el tornillo y la palomilla, para esto es necesario que esa 'base' tenga dos partes o 'patas' que se juntan o separan cuando aprietas o aflojas el tornillo, esas dos 'patas' son las que se crean con el corte que tiene la base, pero estas dos patas serian un tanto rígidas si al final del corte no llevara el 'agujero'

Saludos

muchas gracias amigo, estaba yo pensando en ese agujero la forma de meterle un paraguas, porque viene de perlas, si lo consigo subiré fotos de ello

Enlace al comentario

• Moderadores

muchas gracias amigo, estaba yo pensando en ese agujero la forma de meterle un paraguas, porque viene de perlas, si lo consigo subiré fotos de ello

¿Y como lo sujetas?, le tendrás que hacer un brico (igual le tienes que hacer un rebaje a la cámara en el lateral :lol: )

Estás 'obsesionao' con el paraguas  :lol:

Editado por Rabla
Enlace al comentario