Jump to content

Contrabajo con patas

AlvaroDF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta calle de Lisboa es ya un clásico, pues las vías del tren se prestan para variados encuadres y juegos de boket con diversa PDC, por otro lado, este encuadre resalta al guitarrista anónimo que lleva a cuestas el estuche dándole un cómico aire, recuerda agregar los exif, que bien que después de todos estos años despiertes y te vuelvas a integrar a la Comunidad Nikonistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta calle de Lisboa es ya un clásico, pues las vías del tren se prestan para variados encuadres y juegos de boket con diversa PDC, por otro lado, este encuadre resalta al guitarrista anónimo que lleva a cuestas el estuche dándole un cómico aire, recuerda agregar los exif, que bien que después de todos estos años despiertes y te vuelvas a integrar a la Comunidad Nikonistas.

Saludos

Hola, gracias por pasarte y por la bienvenida. Se agradece. La verdad es que Lisboa me dejó un grato sabor de boca, igual va siendo hora de hacer otro viaje por aquellos lares.

Un saludo!

Bien vista y encuadrada. Particularmente yo la "limpiaba" un poco... clonaba la papelera y la chica del fondo.

Buen aporte

Hola, sí que le vendría bien una limpieza, pero este tipo de fotos callejeras me gustan sinceras. Eso es lo que tenía delante y eso quedó plasmado. Pero estoy de acuerdo que estéticamente, ganaría limpiando distracciones.

Un saludo, gracias por pasarte!

Voto por ello y añado un recorte por la derecha para eliminar la puerta que se ve

Hola, cortándola por la derecha, perdería esa división central que creo que ayuda a centrar la atención en el contrabajo y su porteador... habría que probar a ver cómo quedaría.

Gracias por pasarte, un saludo.

jajajaja.... :lol: ...me hereido un rato, me gusta. :1ok:  ;) también voto por el clonado.

Un saludo Alvaro.

Hola, me alegro de haberte sacado una sonrisa. Respecto al clonado, lo que comentaba al compañero un poco más arriba, en foto callejera me gusta la sinceridad, pero seguramente ganaría estética limpiando un poco.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Pues me parece una escena callejera muy buena. Un BN muy bien trabajado.

Lo unico que no me termina de gustar es el formato.

Un saludo.

Hola, gracias por pasarte y por tus comentarios. La verdad es que ahora mismo no recuerdo si la tiré vertical u horizontal... Yo diría que horizontal, pero al final terminó cuadrada... Tuve una racha en la que recorté y usé mucho este formato, ésta es de esa época.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bonita foto. Me gusta tal como está. aunque si es cierto que tal vez la chica sobre. Un poco trallado el procesado, tal vez te faltó algo de luz.

Un saludo.

Sergio.

Está tirada con una D200. Las D200 tenían el problema de que recuperaban bastante mal las luces, así que tendía a no sobreexponer nada en las tomas con ella, con el evidente resultado de quedar un poco subexpuestas a veces. El problema es que al recuperar las sombras, enseguida sacaba un ruido muy feo, jejeje. Complicado clavar los contraluces y situaciones similares...El tema de los ISOs no era su fuerte, eso sí, si clavabas la exposición, una virguería. El ruidaco se nota sobre todo en las "patas" del contrabajo, que están muy levantadas.

Gracias por pasarte y por tus apreciaciones. Un saludo!

Enlace al comentario