artikal001 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Aqui una foto del pequeñajo de Miguel, de apenas 1 mesito Foto tirada en los brazos de mi novia. Los datos: D80 17-50 F2,8 TAMRON ( estoy de pruebas con el y menudo objetivazo) f4,5 ISO 100 38mm 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 por cierto, no sabia s ponerla aqui o en b/n, disculpas al moderador si me equivoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Ternura angelical,la foto me gusta ese tratamiento a B/N te quedo genial,Técnicamente un poquitin fuera de foco,pero por lo general bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Ternura angelical,la foto me gusta ese tratamiento a B/N te quedo genial,Técnicamente un poquitin fuera de foco,pero por lo general bien,saludos gracias por la respuesta, y si.. ternura angelical total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas