Jose Miguel Losada Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Aquí os dejo una toma de una sesión que le realicé ayer a mi guapisima esposa. Saludos. Ana retrato Marzo 2017 by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muy buena foto compañero, me gusta la composición y el tratamiento del color en el revelado. Creo que como punto de mejora sacar un poco mas de textura en el cabello y algo de iluminación en el rostro no le vendría mal. Un saludo compi y muy guapa tu señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 buenos días compañero Opino igual que Hannert. Me gusta!!! Pero podrías haber iluminado un poco mas el rostro en vez de las manos. El rostro está en un punto fuerte y mi mirada va allí directamente (me pide la iluminación que en cambio esta en las manos). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 De acuerdo con los compis. Muy buena la expresión de la modelo(muy guapa por cierto,si me lo permites) ??qué tal jugar con la luz y esa bonita melena con luz trasera?? Aprovecha si no le importa que le hagas fotos....la mía no quiere ni de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muy buena foto compañero, me gusta la composición y el tratamiento del color en el revelado. Creo que como punto de mejora sacar un poco mas de textura en el cabello y algo de iluminación en el rostro no le vendría mal. Un saludo compi y muy guapa tu señora +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 También pienso que le falta luz en la cara. La luz viene de abajo arriba y veo las manos mucho más iluminadas que el rostro. A veces si no se tienen más flashes se iluminan con espejos o reflectores que reboten en la iluminación principal de la habitación y que un ayudante sostienen y orientan adecuadamente. Ahora sólo se puede hacer un apaño por procesado. Se me ha ocurrido probarlo con el PS haciendo una selección desde los hombros aplicándole una curva correctora y "robándote" la foto con tu permiso. Espero que no te moleste que lo haya hecho eso sí con mucho cariño y más que nada para que veas si la iluminas bien inicialmente, la cara de preciosa modelo gana en protagonismo. Si te molesta o no quieres que la suba dímelo aún sin motivo y la elimino inmediatamente con mis disculpas. Piensa que sólo hago esto con las fotos que me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Muy buena foto compañero, me gusta la composición y el tratamiento del color en el revelado. Creo que como punto de mejora sacar un poco mas de textura en el cabello y algo de iluminación en el rostro no le vendría mal. Un saludo compi y muy guapa tu señora buenos días compañero Opino igual que Hannert. Me gusta!!! Pero podrías haber iluminado un poco mas el rostro en vez de las manos. El rostro está en un punto fuerte y mi mirada va allí directamente (me pide la iluminación que en cambio esta en las manos). Gracias por compartir De acuerdo con los compis. Muy buena la expresión de la modelo(muy guapa por cierto,si me lo permites) ??qué tal jugar con la luz y esa bonita melena con luz trasera?? Aprovecha si no le importa que le hagas fotos....la mía no quiere ni de coña +1 Un saludo También pienso que le falta luz en la cara. La luz viene de abajo arriba y veo las manos mucho más iluminadas que el rostro. A veces si no se tienen más flashes se iluminan con espejos o reflectores que reboten en la iluminación principal de la habitación y que un ayudante sostienen y orientan adecuadamente. Ahora sólo se puede hacer un apaño por procesado. Se me ha ocurrido probarlo con el PS haciendo una selección desde los hombros aplicándole una curva correctora y "robándote" la foto con tu permiso. Espero que no te moleste que lo haya hecho eso sí con mucho cariño y más que nada para que veas si la iluminas bien inicialmente, la cara de preciosa modelo gana en protagonismo. Si te molesta o no quieres que la suba dímelo aún sin motivo y la elimino inmediatamente con mis disculpas. Piensa que sólo hago esto con las fotos que me gustan mucho. Un saludo. Es curioso, como a veces, no vemos en nuestras propias fotos cosas que luego son obvias para el resto de los mortales. Con esta foto, antes de subirla, tanto mi esposa como yo estuvimos mirándola para ver si le había algún detalle que mejorar en revelado antes de exportarla y en ningún momento nos dimos cuenta que faltaba luz al rostro! No te creas Asturcolchonero, que tampoco es fácil pillar a la mia para que pose jajajaja. En algunas de las fotos, use un flash de mano con un difusor como luz de recorte trasero para el pelo, pero no se... no quedaba bien..., pues le marcaba mucho los pelos que están encrespaillos y nada el grueso de la melena. Tengo que practicar mas ese tema de la luz de recorte. Chemaro, por favor, para nada me molesta que edites la foto, al contrario, ha sido revelador "ver" con tu edición como mejora con ese aporte de luz al rostro. Para nosotros mas que para nadie, debe valer el dicho "una imagen vale mas que mil palabras" jajajajaja. Muchas gracias a todos por participar y por los halgos a Ana, mi esposa, los cuales le haré llegar de vuestra parte. Un saludo!!! Editado 16 de Marzo de 2017 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas