FJRISK Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 polaris flight by FJRISK, en Flickr. Toma de 89 fotos a f 2.8 40 s 17mm unidas en star rails y una toma a f 11 320 s 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buena foto, me podrías decir el objetivo que has utilizado para conseguirla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 bonita startrail, bien controladas las luces, las sombras quizás habría que levantarlas un poco en la parte inferior, pero claro si no había luna, lo única que vas a conseguir es ruido Edito: una vez visto en Flickr se distinguen mucho mejor las sombras, así que retiro lo dicho al respecto. Supongo que no habrá sido nada fácil encontrar el modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buena foto, buen motivo y muy buena realización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Muchas gracias por vuestras opiniones algax1954, ferdiafer y arquittecttura , el objetivo que he usado es un Sigma 17- 50mm f/2,8 EX DC OS HSM, montado en una nikon D7200, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 89 tomas de 40 segundos cada una, ¡vaya!, bien lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 89 tomas de 40 segundos cada una, ¡vaya!, bien lograda. Saludos Muchas gracias , un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 a mi como me gusta el tema spotting y nocturnas pues te doy un 9,99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Buen trabajo, me gusta la iluminacion que le has dado al "parato". Los rastros de estrellas perfectos, enhorabuena. Pero donde encontrais esos modelos y que se pueda entrar de noche????? Jejejeje Un daludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buen trabajo, me gusta la iluminacion que le has dado al "parato". Los rastros de estrellas perfectos, enhorabuena. Pero donde encontrais esos modelos y que se pueda entrar de noche????? Jejejeje Un daludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi como me gusta el tema spotting y nocturnas pues te doy un 9,99 Muchas gracia a los dos, este avión tiene una historia muy curiosa y turbia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buena circumpolar y composicion Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Wao, felicitaciones! Justo en otro hilo preguntaba por la configuración del ISO para este tipo de disparo. Si bien hiciste 89 disparos y los uniste luego, para lograr esto es mejor un ISO alto o uno bajo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muchas gracias, draudef y pitershell en el tema del ISO algunos recomiendan un ISO alto para captar el máximo de estela de las estrellas pero eso depende de la cámara que tengas y el limite donde no genere ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.