Jump to content

Miniarcade Star Wars, Mi otro YO......Feeling 80's

FLA

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Esto es lo que me ha alejado unas semanas de la fotografía infrarroja....

MIniarcade Star Wars, 7 pulgadas de pantalla y 6000 juegos de mi época....

Ya tengo varios records...Galaxians, Moon Cresta, Mario Bross Wolrd, y Asteroids...

32317821292_480913e0d3_k.jpgTerminada y 100% Operativa by Fernando Lamarca, en Flickr

32347742761_0625aea253_k.jpgLas tripas de la Bestia... by Fernando Lamarca, en Flickr

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya hombre pues con justa razón!, fíjate que hace mucho yo tuve tragamonedas era buen negocio pues los niños gustaban de usarlas, muy populares aquí en México, Neo Geo era la arcádia líder después le seguía Nintendo y más cuando salio el 64, como eso era carísimo y ameritaba un salón propio lo que hacía era modificar la consola del Nintendo 64 añadiéndole un peine a la consola misma que montaba en un tablón MDF sacando todas las líneas de señal de video y audio, eso era hace años ahora los niños ya no van a las arcádias, juegan en línea en tiempo real enviando mensajes vía inbox y mil cosas más que ya todos sabemos, bueno hasta en el móvil sin salir de casa o en cualquier lado, todo cambia, "viejo, pero no obsoleto"

Saludos amigo

Enlace al comentario

Jajaja!

Qué máquina!  :bravo:

Yo estuve tentado de hacer una con mi Pi, pero es mucho curro y poco tiempo, así que me conformo con ponerla en la tele, jeje.

Ya que has cogido maña, si te aburres te mando la mía y me la devuelves cómo la tuya, pero en modelo PacMan...  :ph34r:  :ph34r:

jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...