Intxixu Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola, Me pasa una cosa curiosa que antes no me pasaba, al disparar en vertical las camara no me rota automaticamente las fotos, sacandomelas todas como si fueran en horizontal, a que puede ser devido?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Mala configuracion. Hay un parametro que hace que se roten automaticamente. Seguro que en el manual sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola, Pues el parametro estaba bien puesto, ahora he conseguido que las imagenes me salgan bien, lo que he hecho a sido desactivar el parametro y volverlo a activar, pero aun ai me hace una cosa curiosa, segun disparo me sale en horizontal, pero si luego reviso la imagen me sale en vertical. Curioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koku Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buenas, Creo recordar que eso es por el tema del firmware, del ultimo que hay. Si encuentro la fuente os lo pongo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.