Chrisshh13 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 ¡Muy buenas! Os dejo con una fotografía del antiguo alminar de la Mezquita de Córdoba, hoy torre-campanario. Mi pretensión con este encuadre era lograr un encuadre "natural" Es decir, que la vegetación colindante sirviera a modo de marco para el objeto principal, que es la torre. Eso sí, he de apuntar que me habría gustado un poco menos de vegetación dentro del encuadre, ya que me parece excesiva y acaba manchando la contemplación de la torre. Por otro lado, ese celaje bastante limpio, es de los que me gustan para mis fotografías. Sin más, acepto de buena gana cualquier sugerencia o corrección. ¡Espero que os guste! Torre, árboles, celaje. by Christian Gil, en Flickr Nikon D7100 18-105mm f/ 3.5-5.6 18mm Manual f/9.0 1/200 WB Auto ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Efectivamente, tienes razón, hay demasiada vegetación en la composición y no deja ver bien al sujeto de la toma, que es la torre. La cual, por cierto, no está bien enderezada, tiene cierta caida a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chrisshh13 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Efectivamente, tienes razón, hay demasiada vegetación en la composición y no deja ver bien al sujeto de la toma, que es la torre. La cual, por cierto, no está bien enderezada, tiene cierta caida a la izquierda. Un saludo A ésto venía yo, a recibir buenos consejos. ¡Te lo agradezco! Tienes toda la razón. Me animaré un día de estos y volveré a fotografiar la torre, corrigiendo los errores que has mencionado. ¡Un saludo, y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Christian, Coincido en las apreciaciones de Ramón, y que tú ya apuntabas en el inicio del tema. En la próxima toma usa una focal más larga y verás como mejora el resultado, Córdoba es una ciudad muy fotogénica y ofrece planos muy interesantes. Los tonos que has conseguido me parecen muy adecuados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chrisshh13 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Christian, Coincido en las apreciaciones de Ramón, y que tú ya apuntabas en el inicio del tema. En la próxima toma usa una focal más larga y verás como mejora el resultado, Córdoba es una ciudad muy fotogénica y ofrece planos muy interesantes. Los tonos que has conseguido me parecen muy adecuados. Saludos. Hola Guille!Gracias por pasarte y comentar. Estoy estudiando en esta maravillosa ciudad, y espero poder ofreceros algunas fotos algo mejores. Probaré a cambiar de encuadre, ¡ya que ese Patio de los Naranjos tiene posibilidades infinitas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas