Jump to content

Torre, árboles y celaje.

Chrisshh13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Os dejo con una fotografía del antiguo alminar de la Mezquita de Córdoba, hoy torre-campanario. Mi pretensión con este encuadre era lograr un encuadre "natural" Es decir, que la vegetación colindante sirviera a modo de marco para el objeto principal, que es la torre. Eso sí, he de apuntar que me habría gustado un poco menos de vegetación dentro del encuadre, ya que me parece excesiva y acaba manchando la contemplación de la torre. Por otro lado, ese celaje bastante limpio, es de los que me gustan para mis fotografías. Sin más, acepto de buena gana cualquier sugerencia o corrección. ¡Espero que os guste!

33459971255_4f7d855a80_z.jpgTorre, árboles, celaje. by Christian Gil, en Flickr

Nikon D7100

18-105mm f/ 3.5-5.6

18mm

Manual

f/9.0

1/200

WB Auto

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienes razón, hay demasiada vegetación en la composición y no deja ver bien al sujeto de la toma, que es la torre. La cual, por cierto, no está bien enderezada, tiene cierta caida a la izquierda. Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, tienes razón, hay demasiada vegetación en la composición y no deja ver bien al sujeto de la toma, que es la torre. La cual, por cierto, no está bien enderezada, tiene cierta caida a la izquierda. Un saludo

A ésto venía yo, a recibir buenos consejos. ¡Te lo agradezco! Tienes toda la razón. Me animaré un día de estos y volveré a fotografiar la torre, corrigiendo los errores que has mencionado. ¡Un saludo, y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Hola Christian,

Coincido en las apreciaciones de Ramón, y que tú ya apuntabas en el inicio del tema. En la próxima toma usa una focal más larga y verás como mejora el resultado, Córdoba es una ciudad muy fotogénica y ofrece planos muy interesantes.

Los tonos que has conseguido me parecen muy adecuados.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Christian,

Coincido en las apreciaciones de Ramón, y que tú ya apuntabas en el inicio del tema. En la próxima toma usa una focal más larga y verás como mejora el resultado, Córdoba es una ciudad muy fotogénica y ofrece planos muy interesantes.

Los tonos que has conseguido me parecen muy adecuados.

Saludos.

Hola Guille!

Gracias por pasarte y comentar. Estoy estudiando en esta maravillosa ciudad, y espero poder ofreceros algunas fotos algo mejores. Probaré a cambiar de encuadre, ¡ya que ese Patio de los Naranjos tiene posibilidades infinitas! Un saludo.

Enlace al comentario