jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 este va siendo el resultado, una diminuta hoja va naciendo para estar en este primavera. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/7.1 Lente: 90 mm Exposición: -0.10 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Que didficil mantener el pulso, buen fondo y color, aunque el enfoque no del todo nitido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola compi Jayma, la foto la veo de encuedre buena y muy buena en fondo y color, quizás la parte derecha este un pelo justa y pide creo que algo mas de foco que ese f7,1 que le has metido. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonita toma y el fondo es estupendo. saludos, walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Que didficil mantener el pulso, buen fondo y color, aunque el enfoque no del todo nitido. Saludos hola lecina, me hubiera gustado mas foco en esa hoja q va naciendo pero la idea que tenia hera otra es ver nitida las otras y esta naciendo mas desenfocadaca que es la que nace pero el invento creo que no me salio bien. gracias por pasar Hola compi Jayma, la foto la veo de encuedre buena y muy buena en fondo y color, quizás la parte derecha este un pelo justa y pide creo que algo mas de foco que ese f7,1 que le has metido. Saludos amigo. hola fernando, como le comento a lecina no me salio muy bien el invento, pero bueno el resultado es pasable a mi me gusta la foto, claro es mia jajajjajjaa, lo del F 7 lo puse por que estaba algo oscuro donde estaba esto y claro no llevaba tripode y la velocidad ya mas baja resultaria peligroso para algien que se suele mover cuando dispara :) saludos fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Te ha quedado fantastica compañero. Saludos Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Te ha quedado fantastica compañero.Saludos Jayma. hola zeta, gracias por pasar comentar y me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Con una sencillez y simplicidad has conseguido una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas