Latibon Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Ocaso, caballo, contraluz... A priori suena bonito ¿no?A ver si la toma os parece acertada y todos los componentes casan adecuadamente...Saludos._DSC0041.jpg by Latibón, en FlickrNikon D500035.0 mm f/1.8ƒ/2.235.0 mm1/4000200Flash (apagado, no disparó)_DSC0041.jpg by Latibón, en FlickrNueva versión: _DSC0041-2.jpg by Latibón, en Flickr_DSC0041.jpg by Latibón, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Latibon, la idea es buena, pero para mi gusto, me sobra por abajo e intentaría darle un poco más de aire por la parte de arriba, a ese cielo; así no dejaría al caballo (protagonista) en la parte media. Por otra parte, el árbol de la izquierda, me sobra; creo que con uno , es más que suficiente, para centrarnos en el contraluz del caballo. Seguro que los expertos, te comentaran algo más. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Latibon, la idea es buena, pero para mi gusto, me sobra por abajo e intentaría darle un poco más de aire por la parte de arriba, a ese cielo; así no dejaría al caballo (protagonista) en la parte media. Por otra parte, el árbol de la izquierda, me sobra; creo que con uno , es más que suficiente, para centrarnos en el contraluz del caballo. Seguro que los expertos, te comentaran algo más. Gracias por compartirla Salu2 Perdón... He editado el primer mensaje porque subí la que no era. Ahora he subido la versión "buena". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta la idea. Veo bien el cielo y como se recorta la silueta, pero me da la sensación de que la parte trasera del caballo no ha quedado bien definida. Bonita foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Yo creo que si recortas por la izquierda (el árbol no aporta a mi modo de ver) y por abajo, el caballo y el cielo, que está muy chulo, ganaría bastante Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 Editado 17 de Marzo de 2017 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Concuerdo con los cortes mencionados, la imagen lo merece .. tal vez darle luminosidad a los azules y un poco de intensidad a los naranjas para acentuar el contraste en general Muy buena! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la foto.En la primera se nota un exceso de negro, lo que hace que el caballo esté justo en el centro de la foto. En la segunda recortaste el negro y creo que gana mucho. A mi me parece muy buena, pero tal vez recortaría a la derecha, por la grupa del caballo con lo cual lo amplias y haces más importante su silueta. Los árboles no me sobran. Los colores me parecen perfectos y no los tocaría. A mi me gustan los colores lo menos retocados posibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta la idea. Veo bien el cielo y como se recorta la silueta, pero me da la sensación de que la parte trasera del caballo no ha quedado bien definida. Bonita foto. Un saludo, Yo creo que si recortas por la izquierda (el árbol no aporta a mi modo de ver) y por abajo, el caballo y el cielo, que está muy chulo, ganaría bastante Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 Concuerdo con los cortes mencionados, la imagen lo merece .. tal vez darle luminosidad a los azules y un poco de intensidad a los naranjas para acentuar el contraste en general Muy buena! saludos. Me gusta mucho la foto.En la primera se nota un exceso de negro, lo que hace que el caballo esté justo en el centro de la foto. En la segunda recortaste el negro y creo que gana mucho. A mi me parece muy buena, pero tal vez recortaría a la derecha, por la grupa del caballo con lo cual lo amplias y haces más importante su silueta. Los árboles no me sobran. Los colores me parecen perfectos y no los tocaría. A mi me gustan los colores lo menos retocados posibles. Gracias a todos por pasar y comentar. Tengo en cuenta todos vuestros consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Yo creo que si recortas por la izquierda (el árbol no aporta a mi modo de ver) y por abajo, el caballo y el cielo, que está muy chulo, ganaría bastante Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 +1 a lo comentado por chenan. Creo que la foto podría mejorar bastante, le darías mas protagonismo al caballo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Apoyo el recorte y los cambios de color del cielo, pero es una foto muy bonita, hecha con mucho gusto. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 +1 a lo comentado por chenan. Creo que la foto podría mejorar bastante, le darías mas protagonismo al caballo. Gracias por compartir Apoyo el recorte y los cambios de color del cielo, pero es una foto muy bonita, hecha con mucho gusto. Un saludo vecino. Os haré caso, pero voy a tener que cambiar mi humilde D5000 por algo con más resolución, porque con tanto recorte en mis fotos, al final se me quedan que no dan ni para foto de llavero... Mil gracias a los dos y saludos a los vecinos y los que no lo son... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 He colgado una última versión en el primer hilo. A ver si esta os gusta más... Saludos y gracias a casi todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Mejor la segunda aunque veo un poco pasado/saturado el cielo para mi gusto Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues me gusta esta segunda versión!!!! Ahora el caballo es el prota y el cielo que te has marcado me parece genial con este procesado tan "agresivo"!!! Gracias por compartirla de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Mejor la segunda aunque veo un poco pasado/saturado el cielo para mi gusto Sent dangerously while shooting from OnePlus 3 Gracias @chenan. Ya ves, para unos es muy flojo, para otros demasiado... Gracias por pasar. Pues me gusta esta segunda versión!!!! Ahora el caballo es el prota y el cielo que te has marcado me parece genial con este procesado tan "agresivo"!!! Gracias por compartirla de nuevo Gracias @gigidag69, tú siempre al pie del cañón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy buenas Personalmente me quedo: ** Con el encuadre de la segunda toma, más acorde al tamaño del caballo. ** De la primera el resto, es decir, color, contraste, brillo.... Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas