Sergiosanz95 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola, "Puedo estar sola fregar platos leer libros construir frases escuchar y ser feliz sin mala conciencia." - Tove Ditlevsen Fregadero by Sergiosanz95, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Un poco justo el encuadre por arriba, pero la foto me gusta, tiene algo de cotidiano, pero diferente. El procesado lo veo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Un poco justo el encuadre por arriba, pero la foto me gusta, tiene algo de cotidiano, pero diferente. El procesado lo veo perfecto. Opino lo mismo. Tal vez un poco justa por arriba y abajo pero me gusta la idea de plasmar lo cotidiano y además con un procesado que le queda fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Un poco justo el encuadre por arriba, pero la foto me gusta, tiene algo de cotidiano, pero diferente. El procesado lo veo perfecto. Hola, Gracias por comentar, ya lo sabia que iba a ser muy justo en la parte de arriba y de abajo. El problema no podía alejar mas para abrir el encuadre debido a los armarios que hay debajo del fregadero. Una pena... Me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Opino lo mismo. Tal vez un poco justa por arriba y abajo pero me gusta la idea de plasmar lo cotidiano y además con un procesado que le queda fenomenal Hola, Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto. Comparto el mismo opinión que he dado antes. Un saludo, maño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 que original! gran foto de algo cotidiano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 que original! gran foto de algo cotidiano!! Hola, Gracias por comentar y me alegra de que te guste la foto. A veces hay que buscar la originalidad, ya no me quedan muchas ideas para la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buena edición Sergio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buena edición Sergio. Saludos Hola Gracias por comentar y me alegra de que te guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Sergio. Un agujero en el armario y listo............... . Me gusta el procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Sergio. Un agujero en el armario y listo............... . Me gusta el procesado. Un saludo. Sergio. Hola, Gracias por comentar y me alegra de que te guste. No estaría mal taladrar el armario, pero ganaría una bronca. Jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas