Jump to content

Fregadero

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco justo el encuadre por arriba, pero la foto me gusta, tiene algo de cotidiano, pero diferente. El procesado lo veo perfecto.

Opino lo mismo. Tal vez un poco justa por arriba y abajo pero me gusta la idea de plasmar lo cotidiano y además con un procesado que le queda fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco justo el encuadre por arriba, pero la foto me gusta, tiene algo de cotidiano, pero diferente. El procesado lo veo perfecto.

Hola,

Gracias por comentar, ya lo sabia que iba a ser muy justo en la parte de arriba y de abajo. El problema no podía alejar mas para abrir el encuadre debido a los armarios que hay debajo del fregadero. Una pena... Me alegra que te guste

Un saludo.

Enlace al comentario

Opino lo mismo. Tal vez un poco justa por arriba y abajo pero me gusta la idea de plasmar lo cotidiano y además con un procesado que le queda fenomenal

Hola,

Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto. Comparto el mismo opinión que he dado antes.

Un saludo, maño

Enlace al comentario

que original! gran foto de algo cotidiano!!

Hola,

Gracias por comentar y me alegra de que te guste la foto. A veces hay que buscar la originalidad, ya no me quedan muchas ideas para la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Un agujero en el armario y listo............... :lol:  :lol:  :lol: .

Me gusta el procesado.

Un saludo.

Sergio.

Hola,

Gracias por comentar y me alegra de que te guste. No estaría mal taladrar el armario, pero ganaría una bronca. Jeje

Un saludo

Enlace al comentario