Naranjito Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Esto... os funciona la ultima versión del msn?? Es que precisamente tenia que quedar con unos amigos para ir a afotar... y me ha dejado sin contactos A ver si es problema solo mio o del servidor que corresponda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 a mi me va perfectamente y creo que tengo la ultima, no se me fueron los contactos ni nada, tengo la version 2009 14.0.8064.206 sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Naranjito, el mío va bien pero estos dáis de atrás estaba tontorrón, ahora parece que se ha tranquilizado, parece ser que tenían problemas con el servidor, así que puede ser que te pase lo mismo. Que se te solucione el asunto lo antes posible. Slaudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ... cawen, es esta versión del msn, porque via web, o en otro ordenador funciona bien... bueno, al menos lo que tenia que comunicar, hecho esta. Eso si, sigo sin contactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.