Hal Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Subo esta foto del Alcazar de Segovia tomada hace más de diez años con una cámara coolpix 5000 comprada en el año 2001, es un jpg, aunque podía grabar en raw y retocada en LR , para ver como ha evolucionado la cosa, tiene halos y la resolución como se puede apreciar es menor, la diferencia con las cámaras actuales se nota bastante y mi pregunta es: se ha tocado techo en esto de las cámaras fotogáficas o dentro de diez años la diferencia será tan palpable, yo creo que no pero igual me equivoco. Un saludo Alcazar Segovia by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Pues te puedo comentar que hace unos años estuve en Disney y ojala supiera entonces lo poco que se ahora y hubiese tenido el equipo que tengo ahora, sin ser gran cosa la diferencia es abismal, siempre partiendo de la base de que el que compone, enfoca, encuadra....la foto es el fotografo, pero vamos, me reitero, ojala hubiese tenido entonces mi camara de ahora. En cuanto s la foto, bonito azul del cielo pero creo que las sombras quedaron oscurillas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 La foto parece estar hecha hacia el mediodía, por lo que la luz no es la ideal y te generó unas sombras que podrías mirar de levantar un poco. En cuanto a lo de la evolución? Yo no me atrevo a decir que se ha tocado techo. Al contrario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 La foto la veo bastante bien como dice Daniel el cielo es el que es. Sobre la evolución de las cámaras... Tocar techo?... Mas bien todo lo contrario, el problema es que esto va una velocidad de vértigo, las compactas son historia, los móviles las han superado por goleada, mi móvil sin ser uno de top de gama dispara en raw, con ficheros de 12 megas, y una calidad muy buena, bueno solo hay que ver el anunció del nuevo iPhone 7... Ya salen con doble cámara y hay autores que hacen verdaderas obras de arte con un móvil, si el mundo de los móviles es lo que empuja de fondo a la fotografia es para echar a temblar, Por otro lado todo apunta que estamos en las ultimad generaciones de las réflex... Las cámaras sin espejo empujan con fuerza... Menos peso más pequeñas...todabia tiran mucho de batería, pero todo apunta que las cámaras profesionales irán dejando las réflex atrás... Como serán las cámaras en 10 años...ni idea...pero seguro que los móviles estarán ofreciendo mas que las mejores actuales... 3d...hdr.. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 buenos días compi Pues me parece una foto chula, pero veo alguna cosilla que intentaría corregir. No sé si es mi pantalla pero me parece "muy azul" (y no me refiero solo al cielo jejeje) <<Intentaría (y eso ya es muy personal) levantar un poco las sombras, darle un pelín de claridad y luego un poco mas de saturación>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Pues te puedo comentar que hace unos años estuve en Disney y ojala supiera entonces lo poco que se ahora y hubiese tenido el equipo que tengo ahora, sin ser gran cosa la diferencia es abismal, siempre partiendo de la base de que el que compone, enfoca, encuadra....la foto es el fotografo, pero vamos, me reitero, ojala hubiese tenido entonces mi camara de ahora. En cuanto s la foto, bonito azul del cielo pero creo que las sombras quedaron oscurillas, un saludo La foto parece estar hecha hacia el mediodía, por lo que la luz no es la ideal y te generó unas sombras que podrías mirar de levantar un poco. En cuanto a lo de la evolución? Yo no me atrevo a decir que se ha tocado techo. Al contrario!! La foto la veo bastante bien como dice Daniel el cielo es el que es. Sobre la evolución de las cámaras... Tocar techo?... Mas bien todo lo contrario, el problema es que esto va una velocidad de vértigo, las compactas son historia, los móviles las han superado por goleada, mi móvil sin ser uno de top de gama dispara en raw, con ficheros de 12 megas, y una calidad muy buena, bueno solo hay que ver el anunció del nuevo iPhone 7... Ya salen con doble cámara y hay autores que hacen verdaderas obras de arte con un móvil, si el mundo de los móviles es lo que empuja de fondo a la fotografia es para echar a temblar, Por otro lado todo apunta que estamos en las ultimad generaciones de las réflex... Las cámaras sin espejo empujan con fuerza... Menos peso más pequeñas...todabia tiran mucho de batería, pero todo apunta que las cámaras profesionales irán dejando las réflex atrás... Como serán las cámaras en 10 años...ni idea...pero seguro que los móviles estarán ofreciendo mas que las mejores actuales... 3d...hdr.. Saludos Berto buenos días compi Pues me parece una foto chula, pero veo alguna cosilla que intentaría corregir. No sé si es mi pantalla pero me parece "muy azul" (y no me refiero solo al cielo jejeje) <<Intentaría (y eso ya es muy personal) levantar un poco las sombras, darle un pelín de claridad y luego un poco mas de saturación>> Gracias por compartir Muchas gracias por vuestro comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas