Hal Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Subo un par de fotos-detalles de la Ermita de San Zoilo que me tiene bastante intrigado. Saludos Detalle Ermita de San Zoilo by Luis TM, en Flickr f/3.5 1/400 55 mm. iso 100 Detalle Ermita de San Zoilo by Luis TM, en Flickr f/2.8 1/125 50 mm. iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Muy buenos detalles nos traes. Si bién en la primera nos distrae el ver tantas líneas, creo que hubiera sido mejor centrarse en dos o tres cabezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Encuentro correctas ambas fotografías, pero me gustaría saber el significado de tu frase "que me tiene bastante intrigado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Muy buenos detalles nos traes. Si bién en la primera nos distrae el ver tantas líneas, creo que hubiera sido mejor centrarse en dos o tres cabezas. El objetivo no me daba para más, te pongo solo una cabeza sacada con otro objetivo en otro momento. Un saludo Encuentro correctas ambas fotografías, pero me gustaría saber el significado de tu frase "que me tiene bastante intrigado" Pues a ver si me explico bien: por ejemplo, cuando por primera vez vi el cuadro de Velázquez "Las Meninas" me dejó totalmente intrigado y deslumbrado, para "desintrigarme" compré un libro que se titulaba "La magia de las Meninas" cuyo autor es (Angel del Campo y Francés) un estudio minucioso de como Velázquez planteó el cuadro, que por supuesto es una visión subjetiva del autor con la cual se podrá estar de acuerdo o no, y con esta ermita me ha pasado algo parecido, solo he estado dos veces, esta última vez he visto que han puesto en una piedra una inscripción que dice que se puede pedir la llave en el pueblo de al lado para ver la ermita por dentro cosa que haré un día para ver que es lo que hay. Aunque todas las ermitas que conozco tienen algo misterioso esta para mí tiene algo especial, puede ser el entorno donde se encuentra, las figuras extrañas que se ven, su estado actual. hay algo que no lo puedo explicar exactamente con palabras, estas cosas creo que son subjetivas y lo que a uno le dice mucho a otra persona no le puede decir nada, por eso he puesto el ejemplo del cuadro de Velázquez. Gracias por tu interés y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Gracias por tu explicación. A mi también me ocurre el intentar informarme cuando fotografío antiguos conventos o abandonados lugares que tienen historia. A veces se descubren cosas importantes que hacen enriquecer la fotografía cuando se contempla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas