pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola amigos, despues de algun tiempo sin poder salir al campo por falta de tiempo hoy tuve la oportunidad de darme un paseo, no encontre apenas insectos, no se que pasará por estos lares pero esta todo pelado, ya me dirán que opinan de la toma, como siempre agradecido de sus consejos. Les deso a todos una feliz semana. Saludos..!! http://DSC _0838 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/7,1 1/13 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Pavel, a destacar la perspectiva tan original y el detalle de la oruga, luz muy buena, particularmente me sobra un poco de espacio por la izquierda y alguna zona del fondo un poco presente, bonita de ver esa oruga. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Parece un guerrero en plan ninja, colgado del techo esperando... Está muy lograda, a mí me ha gustado mucho, sobre todo el punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Pavel, a destacar la perspectiva tan original y el detalle de la oruga, luz muy buena, particularmente me sobra un poco de espacio por la izquierda y alguna zona del fondo un poco presente, bonita de ver esa oruga. Un saludo Tomas Gracias Tomás por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos..!! Parece un guerrero en plan ninja, colgado del techo esperando... Está muy lograda, a mí me ha gustado mucho, sobre todo el punto de vista. Un saludo. Gracuas Pai por tu comentario, me alegra que te guste. Salaudos,,!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Lo cierto es que, a pesar de los inconvenientes del fondo, la oruga destaca cual faro marino, con una buena luz y detalles plenos. la oruga luce preciosa, no me importaría saber que sujeto sale de ahí. Buen aporte compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Original pdv, nitida...el fondo algo notorio, pero no molesta.. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Vaya bicho y vaya postura. Muy buena nitidez y luz. Original Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues bien divertida tu imagen, bastante original ,me gusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Lo cierto es que, a pesar de los inconvenientes del fondo, la oruga destaca cual faro marino, con una buena luz y detalles plenos. la oruga luce preciosa, no me importaría saber que sujeto sale de ahí. Buen aporte compañero. Saludos, Gotzon. +1 No suelen gustarme los fondos tan presentes , pero en este caso yla atmosfera que crea , me gusta y mucho , como dice Gotzon vaya manera de destacar tiene la oruga ,esos blancos bien bonitos , y la oruga mas aun , buena luz . Mi unico pero la ramita que cruza por delante de ella . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) Lo cierto es que, a pesar de los inconvenientes del fondo, la oruga destaca cual faro marino, con una buena luz y detalles plenos. la oruga luce preciosa, no me importaría saber que sujeto sale de ahí. Buen aporte compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la toma, del sujeto que sale de ahí ni idea, buscaré alguna información al respecto. Saludos..!! Original pdv, nitida...el fondo algo notorio, pero no molesta.. Buen trabajo Saludos Gracias Miguel por pasar y dejar tu opinión, del fondo no podia hacer mucho para aislarlo más, estaba entre las hojas de pinos y temia que si limpiaba algo se desprendiera. Me alegra que te guste. Saludos..!! Vaya bicho y vaya postura. Muy buena nitidez y luz. Original Un saludo Isabel Hola Isabel. gracias por tu tiempo y comentario, me agrada que te guste la toma, la postura también a mi me causo mucha admiración. Saludos..!! Pues bien divertida tu imagen, bastante original ,me gusta , saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la toma. Saludos..!! +1 No suelen gustarme los fondos tan presentes , pero en este caso yla atmosfera que crea , me gusta y mucho , como dice Gotzon vaya manera de destacar tiene la oruga ,esos blancos bien bonitos , y la oruga mas aun , buena luz . Mi unico pero la ramita que cruza por delante de ella . Bien chula :) Saludos Hola Juan. Gracias por pasar y dejar tu comentario compañero, la ramita de pino de delante la verdad que no la vi en el momento de preparar la escena, estaba algo apurado por temor a que de desprendiera y al llegar a casa y editar fue cuando la vi, (Cosas de novatos supongo ) pero muy contento de que te guste la toma. Saludos..!! Editado 20 de Marzo de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Pavel, me encanta la protagonista, un pdv atrevido pero que queda genial, veo una luz excelente que ayuda a que esta pequeña se destaque del fondo y luzca todos esos pelitos blancos de manera fabulosa, quizás habría evitado alguna ramita cortandola con tijeras, sobre todo la que se solapa con la oruga...excelente aporte....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues la veo bonita, original y diferente. Quizás le queda a uno las ganas de verla más cerca, pero de seguro que tus razones tuviste para presentarla así. Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Pavel, me encanta la protagonista, un pdv atrevido pero que queda genial, veo una luz excelente que ayuda a que esta pequeña se destaque del fondo y luzca todos esos pelitos blancos de manera fabulosa, quizás habría evitado alguna ramita cortandola con tijeras, sobre todo la que se solapa con la oruga...excelente aporte....saludos Hola Raul, Me alegra que te guste la toma, me has dado una idea genial sobre llevar una tijera conmigo, no se me habia ocurrido, gracias..!! Saludos..!! Pues la veo bonita, original y diferente. Quizás le queda a uno las ganas de verla más cerca, pero de seguro que tus razones tuviste para presentarla así. Enhorabuena por ella. Un saludo. Hola Jose, de lo que me comentas sobre mas acercamiento, le hice unas asi pero el resultado logrado no me convenció, ya sabes que las orugas son muy dificiles de meter toda a pdc, por eso opte por alejarme y disparar desde una mayor distancia asi coseguia mas pdc, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 a pesa de estar muy presente el fondo me gusta, esas ramas ha quedado con un desenfoque bonito además al tener un color diferente no me distrae para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 a pesa de estar muy presente el fondo me gusta, esas ramas ha quedado con un desenfoque bonito además al tener un color diferente no me distrae para nada. Saludos Hola Javier. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas