Jump to content

Me despido de vosotros

matito

Publicaciones recomendadas

Bueno...pues me marcho de este subforo del que tanto tiempo he invertido por el tema de itecnomarket y gracias a él he mantenido contacto con vosotros.He aprendido mucho en poco tiempo,pero bien y eso me ha permitido dar un saltito a la d7200 que adquiri hara 5 dias(eso si,en andorrafreemarket,ya que a pesar de todo tuve mucha suerte con itecnomarket y fui uno de los pocos que le llego en 7 dias y sin problemas).

He disfrutado muchisimo de mi 5300,exprimida al maximo y por ello se me quedaba ya cortita...asi que...

Gracias a todos por compartir,por disfrutar y por responder.

Logicamente,no es adios para siempre,ya que me tendréis en el foro para cualquier cosa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vuelve y cuéntanos las diferencias con la 7200, desde el punto de vista de un usuario de la 5300. Si merece la pena por las opciones o a nivel sensor.

No te vayas todavía...

/ \

Hay que partir de la base de que ambas tienen en Expeed4, por tanto estan muy igualadas en cuanto a Isos y en cuanto a Buffer.

Pero es otro mondo, una botonera mas comoda, mas robusta(y por ello mas peso), mas opciones, mas puntos de enfoque....estoy aun probandola y descubriendo, por tanto mucho tampoco es que pueda decir.

Enlace al comentario

yo tengo una 5300 y hace unos dias la  7200 y es notablemente la diferencia uno con otro el sensor mucho mejor  por mas que las dos sean Expeed4,,  la 7200 es mucho mas rápida  y el obturador de la  5300  va   1/4000 máximo  la de 7200 es de  1/8000   entre otras cosillas mas ..   

Enlace al comentario

A disfrutarla Matito, podremos ver las fotos de la nueva 7200 en tu Flickr. Si con la 5300 ya lo bordabas con esta......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias optimizador, de alguna manera, gracias Itecknomarket todos nos cogimos cariño

yo tengo una 5300 y hace unos dias la  7200 y es notablemente la diferencia uno con otro el sensor mucho mejor  por mas que las dos sean Expeed4,,  la 7200 es mucho mas rápida  y el obturador de la  5300  va   1/4000 máximo  la de 7200 es de  1/8000   entre otras cosillas mas ..   

Es otro mundo, el tema del expeed es solo por la ISO, pero nada que ver una cosa con otra...estoy encantado la verdad, ha sido un salto muy muy grande.

Fue comprarla, llegarme y a los dos dias(sin verla siquiera) me salió una sesión y confiando en mí dije que sí...vaya sorpresas...podria haber salido mejor, no lo dudo, pero estoy contentisimo, sobre todo tb desde que tengo el sigma 17-50 2.8 que es otra maravilla....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...