nuri Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola me regalaron un SB600 para reyes y aun no lo he utilizado, alguien me podria dar algunos consejos de utilizacion es para disparar con una D40. Mil gracias Nuria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Lo primero, empieza a usarlo . Yo me compre hace un par de semanas un Metz 48 AF-1, y madre mia, que cambio ha dado mi vida!!, ya me habia hecho a la idea de no hacer nunca fotos con flash, acostumbrado a los flash integrados de las camaras, pero un flash como dios manda es otra cosa. Asi que nada, cogete la camara y empieza a tirar fotos a diestro y siniestro, y no solo de noche eh!, el flash es una maravilla para escenas diurnas tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ponlo en TTL y ve haciendo pruebas rebotando en techos y paredes. Para usarlo directamente compra un difusor (en ebay 5€). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 muchas gracias por vuestro consejos. Nuri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.