wolvelopez Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros. Os dejo una nueva de donde me suelo mover. Colores by Andres Parra, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 30 800 Espero que os guste y que me ayudeis a seguir mejorando. Saludos :) Editado 20 de Marzo de 2017 por wolvelopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy buenas. Una observación que me hicieron hace algún tiempo sobre este tipo de fotografía: Enfríala. Si le bajas la temperatura, la foto gana mucho, porque le quitas los reflejos rojizos del cielo, producto de la contaminación lumínica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) Muy buenas. Una observación que me hicieron hace algún tiempo sobre este tipo de fotografía: Enfríala. Si le bajas la temperatura, la foto gana mucho, porque le quitas los reflejos rojizos del cielo, producto de la contaminación lumínica. Saludos Vale. Voy a intentar enfriarla y la subo mas tarde. Muchas gracias compañero. Editado 20 de Marzo de 2017 por wolvelopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Le he dado mil vueltas y no me cuadra al final dejarla en tonos frios jejeje. Creo que debe ser algo mio, que no me van los tonos frios y prefiero los calidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas