joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) HOla A todos , para los que querian ver mejor la oruga subir y mas cerca aunque estoy un poco pichirre con la pdc , estoy retomando la practica . Editado 20 de Marzo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Josue , buena compo , buena luz , justita PDC en la cola como bien comentas , buenos volumenes , detalles y texturas , algunos negros muy negros y algo de ruido en algunas zonas , fondo bonito y que le sienta bien , La oruguita bien bonita . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Si que hay ruido, en flickr se ve un montón. la PdC se quedo en la zona de los pelillos, que si que están a foco, el cuerpo está algo menos que justo...la escena se me antoja algo cálida. La oruga, por su lado, una cosa bien bonita. Saludos Josué, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Josue , buena compo , buena luz , justita PDC en la cola como bien comentas , buenos volumenes , detalles y texturas , algunos negros muy negros y algo de ruido en algunas zonas , fondo bonito y que le sienta bien , La oruguita bien bonita . Bien chula :) Saludos HOla Juan y Gotzon , se ve que me paso factura el recorte que hice y el iso 400 , le pase el antiruido pero la zona donde estaba era muy cerrada y no me daba mas de eso , agradezco la observaciones , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy chula! A mi no me molestan esos pelillos desenfocados. Tal vez el ruido con el pincel y tirabdo de sharpnes o clarity en lightroom te lo puedas quitar algo más?. Un saludo Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Preciosa especie, buen volumen Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Josue. Tu toma me gusta, quitando los detalles que te han comentado los compis arriba, bonita modelo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Ya te han comentado los detalles para mejorarla, pero aún y así, tal cual está me ecanta la foto y el bichejo que es una pasada con sus formas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Estupenda foto, compo, nitidez, luz, esta el tema ruido que creo se puede solucionar y la PDC justa pero no me molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Vaya oruga llamativa!! a mi me gusta como te ha quedado con algunos pelillos desenfocados, creo que le da más volumen. Lo del ruido, pues como te aconsejan l@s compañer@s, pues con algo más de edición lo reconduces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Si que hay ruido, en flickr se ve un montón. la PdC se quedo en la zona de los pelillos, que si que están a foco, el cuerpo está algo menos que justo...la escena se me antoja algo cálida. La oruga, por su lado, una cosa bien bonita. Saludos Josué, Gotzon. Hola Josué, coincido con el analisis de Gotzon, se quedo algo justita de pdc, pero esa oruga es una preciosidad...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La oruga multipinchonuda El procesado con dominancia amarilla fuerte que evitas si con el gotero de los grises en los niveles o curvas robas un gris del posadero justo debajo del vicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy chula! A mi no me molestan esos pelillos desenfocados. Tal vez el ruido con el pincel y tirabdo de sharpnes o clarity en lightroom te lo puedas quitar algo más?. Un saludo Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Preciosa especie, buen volumen Saludos. Hola Josue. Tu toma me gusta, quitando los detalles que te han comentado los compis arriba, bonita modelo. Saludos..!! Ya te han comentado los detalles para mejorarla, pero aún y así, tal cual está me ecanta la foto y el bichejo que es una pasada con sus formas! Un saludo. Estupenda foto, compo, nitidez, luz, esta el tema ruido que creo se puede solucionar y la PDC justa pero no me molesta. Saludos Vaya oruga llamativa!! a mi me gusta como te ha quedado con algunos pelillos desenfocados, creo que le da más volumen. Lo del ruido, pues como te aconsejan l@s compañer@s, pues con algo más de edición lo reconduces. Saludos Hola Josué, coincido con el analisis de Gotzon, se quedo algo justita de pdc, pero esa oruga es una preciosidad...saludos La oruga multipinchonuda El procesado con dominancia amarilla fuerte que evitas si con el gotero de los grises en los niveles o curvas robas un gris del posadero justo debajo del vicho. Un saludo. GRacias por tomarse el tiempo por pasar y dar sus impresiones , tomare en cuenta lo dicho , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas