Incanus Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Gente, buenas, les dejo una foto que recupere de una viaja tanda, espero que les guste Nikon D7100+50mm f/1.8 Tiempo exposición 0.77s ISO-100 Distancia Focal 50mm Flash - Sin flash Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Un efecto bokeh muy interesante, tengo una duda sobre la Nikon D7100 dónde se puede comprar el modelo más barato sin que sea de segunda mano? Porque por internet no sé si es 100% fiable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Un efecto bokeh muy interesante, tengo una duda sobre la Nikon D7100 dónde se puede comprar el modelo más barato sin que sea de segunda mano? Porque por internet no sé si es 100% fiable Hola Telmo, yo soy de buenos aires, pero la compre en B&H con envio por Fedex, ya que en argentina los precios son increíblemente altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 En el encuadre deberias haber evitado el corte del pie y el corte del gorro. Un poco mas de luz en el rostro del muñeco para paliar seas sombra tan duras. No la veo en absoluto conceptual, mejor en Naturaleza Muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 +1 Comparto, le corresponde el sub foro "Naturaleza Muerta" Saludos En el encuadre deberias haber evitado el corte del pie y el corte del gorro. Un poco mas de luz en el rostro del muñeco para paliar seas sombra tan duras. No la veo en absoluto conceptual, mejor en Naturaleza Muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Interesante foto, efecto bokeh del famoso nikkor 50mm 1.8, excelente trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.