TonyPugliese Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola a todos. Al fin me animo a hacerme una cuenta por aquí. Desde siempre me ha gustado la fotografía, y desde finales de enero tengo mi primera reflex. una Nikon (Obvio) D3400 con el 18-55mm de serie y un 55-200mm, Debo confesar que me he enganchado muchísimo y me paso la semana con la mochila de la cámara a la espalda por si surge la ocasión de hacer alguna foto. Espero que con vuestra ayuda y vuestros concejos pueda ir mejorando en este mundillo.De momento podéis ver las fotos que he ido seleccionando y subiendo aquí https://www.instagram.com/pugliesefotografia/ y aquí https://www.flickr.com/photos/pugliesephoto/ Por supuesto, todos los comentarios y criticas serán agradecidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyPugliese Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 No se si este es el lugar mas indicado pero aprovecho para decir, que si hay gente de la zona noroeste de Madrid para salir a hacer fotos de vez en cuando... yo encantadisimo. Y ya si las salidas son en moto, mejor aun. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerraval Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Tony, me parece muy buena iniciativa la tuya, creo que es un buen sitio para hacer una petición así y poder compartir aficiones. Yo escribo desde Valencia, soy aficionado a fotografiar lugares abandonados, me gustaría encontrar a alguien que también tenga pasión por estos sitios. Siempre intento buscar el tiempo para hacer alguna escapada, si alguien estuviera dispuesto a acompañarme o proponer sitio podríamos ver. Aprovecho para saludar ya que soy nuevo por esta web, vengo por recomendación de un amigo y seguro que ha sido una gran elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyPugliese Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola Tony, me parece muy buena iniciativa la tuya, creo que es un buen sitio para hacer una petición así y poder compartir aficiones. Yo escribo desde Valencia, soy aficionado a fotografiar lugares abandonados, me gustaría encontrar a alguien que también tenga pasión por estos sitios. Siempre intento buscar el tiempo para hacer alguna escapada, si alguien estuviera dispuesto a acompañarme o proponer sitio podríamos ver. Aprovecho para saludar ya que soy nuevo por esta web, vengo por recomendación de un amigo y seguro que ha sido una gran elección. Ojalá encuentres más gente con la que salir. Yo he podido hablar con un par de fotógrafos estos días que a través de su experiencia me han ayudado a aprender más que lo que aprendí leyendo varios libros. Un abrazo compañero y si alguna vez andas por aquí avisa y echamos unas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas