Jump to content

Winter s Coming

JRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!!

Hacia ya alguna semana que por falta de tiempo ( y camara ) no me ponia a ello, esta semana comprare mi nueva D7100, y volveremos a las andadas.

Os paso esta foto que empece procesandola de una forma y termine de otra,xD

La foto me parece muy bonita, es con mi mujer de ruta por los faros de Galicia, un dia nublado, viento y un poco de frio,jejej

Siempre suelo revelar mis fotos lo mas simple y minimalista posible, son como me gustan, sin meterle filtros y apenas photoshop, pero en esta ocasion le he dado un tono frio por que me lo pedia, no me he podido resistir.

La version normal es muy bonita, pero siendo fan de Juego de tronos y veo fotos tan bonitas con algun detalle que no suelo utilizar que me lancé a darle este toque.

Saludos!!!!

32746667793_686cccd5c1_h.jpgWinter is Coming by jonhy speed, en Flickr

• ƒ/3.5
  • 50.0 mm
  • 1/400
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se te fue la mano con el balance de blancos una cosa es buscar tonalidades frías y otra ponerle la cara azul. Por otra parte el encuadre me encanta es fantástico, aunque para mi gusto, esos ojazos deberían estar abiertos. Saludos.

Puede ser, la foto tiene un aquel que me gusta pero si que quizas el tono es excesito, tengo una similar con los ojos abiertos, probare a revelarla con mi estilo y la subo, gracias por la opinion!

Como gusto personal, centraría la foto y con los ojos abiertos pienso que ganaría mucho!

Un saludo! 

Perfecto, la siguiente con los ojos abiertos centrada, que la tengo,xD

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy buenas, paisano !!... el encuadre me parece bien, y la pose y el gesto de estar a gustito es muy bueno, no sé si tiene los ojos bonitos o no (porque están cerrados, es evidente ;)) pero con ellos cerrados aumenta esa sensación de 'agradable' que tiene la foto.

Lo que sí ese tono azul, que no me parece mal, pero no en la cara ni pelo... pónselo al resto.

Bonito retrato, :1ok:Salu2,

Enlace al comentario