Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Retratero

Usuarios avanzados
  • Content Count

    180
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Retratero

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Granada

Recent Profile Visitors

318 profile views
  1. Retratero

    Jamás conseguiré los 50 mensajes

    Se quejó, vió frustada su intención de vender y nunca más volvió. Sin dudas, jamás llegará a los 50 mensajes, ni 50 ni siquiera 5.
  2. Retratero

    Jamás conseguiré los 50 mensajes

    Menuda la que te están dando y sinceramente creo que te lo mereces. Tu primer mensaje y es para quejarte y crear polémica. No de digo nada más. Agur.
  3. Retratero

    Me han obligado a borrar unas fotos

    Te contesté anoche pero no se que ha podido pasar con mi comentario. Te lo pongo de nuevo: Gracias por el link, un poco enrevesado como todo lo que toca un abogado, pero al menos la última parte es muy clarificadora: Ten presente que nadie puede borrarte las fotografías de tu cámara, ni siquiera un agente de la ley. Éste podría requisar la tarjeta si realiza una denuncia, pero le debes advertir que esa tarjeta está sujeta a propiedad intelectual (en este caso a favor nuestro) y que solamente un juez puede, por el momento, ordenar el borrado de las fotografías. Además en caso de que te la requisaran debe constar que así ha sido e incluir el número de serie, número de las fotografías de la tarjeta y fecha y hora en que se requisan. Imprime ese Artículo 35.2 y llévalo siempre contigo Lo que no sé es como puede verse afectado este artículo por el Estado de Alarma si es cuando sucedió la historia ya había sido declarado.
  4. Retratero

    Me han obligado a borrar unas fotos

    Creo que no te has enterado de nada o simplemente ni siquiera has leido mi comentario.
  5. Retratero

    Me han obligado a borrar unas fotos

    Hay demasiado nerviosismo últimamente entorno a los hospitales. Mal momento, estoy seguro que si las fotos son en un momento de tranquilidad nadie te hubiese dicho nada. Es cierto que dentro de los hospitales suelen haber carteles que avisan de la prohibición de tomar fotografías, pero es en su interior. Desde la calle nadie puede prohibirte nada salvo que se trate de un espacio catalogado como Zona de Seguridad, que generalmente son instalaciones militares o de índole importante para la seguridad nacional, como centros de comunicaciones, telefonías, etc..., pero aún así, deben estar declarados como "Zonas de Seguridad".
  6. Retratero

    Mary Markova

    Genial foto, probablemente sean los ajustes de mi pantalla y veo el pómulo izquierdo algo pasado de luminosidad pero la foto tiene una composición y ejecución insuperables. Gracias por compartirla.
  7. Retratero

    es el momento indicado para usar el mercadillo

    En fin, pues que cada uno actúe en consecuencia con sus convencimientos, pero si en estos momentos hay una compra segura, es la compra online, y lo dice alguien que por otros motivos que no vienen al caso no pisa el mercadillo ni para cotillear los precios.
  8. Retratero

    es el momento indicado para usar el mercadillo

    Y más agosto aún están haciendo los supermercados que han mantenido las entregas en domicilio cuando otros las han cancelado. En fin, ya dijo alguien que en épocas de crisis es cuando se hacen las grandes fortunas.
  9. Retratero

    es el momento indicado para usar el mercadillo

    Todas las empresas de mensajería funcionan con total normalidad y además agradecen que utilicemos sus servicios, gracias a las ventas online, ellos mantienen sus puestos de trabajo.
  10. Retratero

    paz

    Me encanta, foto original y magnífico tramiento. Enhorabuena.
  11. Retratero

    Relajada en la bañera 1

    Me encanta la primera, si la mirada de la modelo fuese hacia el objetivo y la mariposa tuviese un poco más de protagonismo, algo más enfocada no más, sería la releche (para mi gusto claro, que soy mero espectador). Enhorabuena.
  12. Retratero

    Garden

    Y el maestro a lo suyo, y nosotros babeando.
  13. Retratero

    Opinión sobre DINASA - Elche

    Norberto y compañía lo están petando, son la leche. Mi cámara necesitaba un repasito y siempre desconfié del SAT que todos conocemos, que no fueron capaces ni de darme un presupuesto aproximado para una limpieza rutinaria y mira que insistí en que no quería un presupuesto firme sino una cantidad que me hiciera ver por donde iban los tiros, pues nada, se negaron en redondo. Os leí sobre Dinasa y hablé con ellos, me dieron un presupuesto aproximado sin ver la cámara, me llamaron para confirmarme lo que me habían anticipado por teléfono, me volvieron a llamar para decirme que ciertos mantenimientos que yo quería hacerle pues que eran innecesarios, se encargaron de la recogida y de la devolución, y todo perfecto. Ahora tengo que limpiar un objetivo al que le han salido hongos y no lo he dudado, ya tengo concertada la recogida del mismo, pero con la tranquilidad y confianza que me transmiten y que se han ganado a pulso, hasta tal punto que ni les he pedido presupuesto, aunque ellos me lo han facilitado, pero me daba igual. Confío en ellos.
  14. Retratero

    Upss

    Cierto que la espalda y glúteos están muy oscuros, pero es que esta foto me encanta. La mirada y la pose de la modelo transmiten un fuerza brutal. Solo reverencias para el fotógrafo.
  15. Retratero

    Nuevo con la D300s

    Amor de padre que se llama.
×