Jump to content

Retratero

Usuarios avanzados
  • Contenido

    213
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Retratero

  1. Sin dudas, improvisado. Me gusta el encuadre pero ¿Dónde está el foco? Lo siento.
  2. Muchas gracias Yolanda por compartir tus fotos, siempre tan intimistas y personales. Todo un placer para la vista. Saludos.
  3. Virgen del amor hermoso. FOTÓN que da prestigio a este subforo. Enhorabuena.
  4. Estamos en el subforo "Erótica" y tu foto lo es, y mucho. Enhorabuena.
  5. Me encanta, enhorabuena, aunque esas marcas de la braguita...... no sé, aún así, fantástica.
  6. Me encanta la toma pero ¿soy el único que ve la posición de los pies forzada y antinatural? Parece como si la modelo fuese zamba.
  7. Retratero

    ;-D

    Nuevamente le halagaré la oreja, eres un máquina, también es cierto que tus modelos no te van a la saga. Impresionante.
  8. Retratero

    Me aburro

    Preciosa foto y preciosa modelo. Enhorabuena, tal vez lo único que no me gusta es que la parte alta de la cabeza se funda con el fondo oscuro, pero es son cosas personales mías. La toma es impecable.
  9. Genial, original y diferente. Enhorabuena.
  10. Estos casos son los que marcan una cámara y un objetivo de verdad y otras cosas. Hace unos años mi cayó la lluvia más grande que me ha caído en mi vida yendo de sendero y sin ningún tipo de protección contra la lluvia salvo ponerla bajo mi brazo chorreando y después de 6 años todo está perfecto, es una Nikon D300S y el 17.55 2.8 también estanco. ¿Que te quiero decir con esto? Pues que las cámaras están diseñadas para un uso "normal", si quieres someterla a inclemencias del tiempo y que ni se enteren, tendrás que pasar por caja. Realmente pienso que si es tal como lo cuentas, pues a tu cámara no le pasará nada pero en ciertos casos, es preferible tirar fotos con el móvil que seguro lo resisten mucho mejor. PD. Si tienes calefacción en casa arrímala un poco a donde le de calorcito y olvida esos remedios de la abuela, del arroz y tal.
  11. Sin dudas, viendo las respuestas del interfecto, lo único que ha conseguido es que se ponga en duda toda su trayectoria. Es descubierto y se hace el ofendido ¡qué simplista!.
  12. Esta está mucho mejor, aunque (cosa personal) me hubiese gustado poder leer el tattoo del costado, tal como está es un elemento que distrae y no aporta nada.
  13. La has cortado por todas partes, parece como metida en un cubo de cristal. El enfoque de la cara perfecto, pero por lo demás....
  14. Diez años después sigo pensando lo mismo. Clarito y meridiano. Para la mayoría de los aficionados es cuestión de postureo.
  15. Me encanta la primera, si la mirada de la modelo fuese hacia el objetivo y la mariposa tuviese un poco más de protagonismo, algo más enfocada no más, sería la releche (para mi gusto claro, que soy mero espectador). Enhorabuena.
  16. Norberto y compañía lo están petando, son la leche. Mi cámara necesitaba un repasito y siempre desconfié del SAT que todos conocemos, que no fueron capaces ni de darme un presupuesto aproximado para una limpieza rutinaria y mira que insistí en que no quería un presupuesto firme sino una cantidad que me hiciera ver por donde iban los tiros, pues nada, se negaron en redondo. Os leí sobre Dinasa y hablé con ellos, me dieron un presupuesto aproximado sin ver la cámara, me llamaron para confirmarme lo que me habían anticipado por teléfono, me volvieron a llamar para decirme que ciertos mantenimientos que yo quería hacerle pues que eran innecesarios, se encargaron de la recogida y de la devolución, y todo perfecto. Ahora tengo que limpiar un objetivo al que le han salido hongos y no lo he dudado, ya tengo concertada la recogida del mismo, pero con la tranquilidad y confianza que me transmiten y que se han ganado a pulso, hasta tal punto que ni les he pedido presupuesto, aunque ellos me lo han facilitado, pero me daba igual. Confío en ellos.
  17. Yo estaría encantado y sin secuelas, solo tengo uno.
  18. Comparto con los compañeros, eso es imposible tal como lo cuentas. ¿Seguro sabes meterlo?
  19. Demasiado barato. Motivo en principio suficiente para ser precavidos.
×
×
  • Crear nuevo...