Ghuajardo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Este es mi segundo post.... Unas margaritas silvestres en una zona llamada las Carditas, en Potrerillos Mendoza, Argentina. Aguardo sus criticas!!!!! gracias. margaritas by Gabriel Huajardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Gabriel. Lo primero que me salta de ojo en tu foto, es que has cortado por arriba una de las margaritas, hay que tener cuidado con eso. Además no veo que una de ellas se la "protagonista", lo ideal (para mí) sería que una captara la atención, en este caso la que está más en el centro. Quizás recortando sobre la propia foto lo consiguieras. Por otra lado veo la foto un poco subexpuesta (oscura), y algo plana. Si subes la exposición o las sombras y le das algo más de saturación puede que ganase. A traer más fotos y seguir dándole! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Gabriel. Lo primero que me salta de ojo en tu foto, es que has cortado por arriba una de las margaritas, hay que tener cuidado con eso. Además no veo que una de ellas se la "protagonista", lo ideal (para mí) sería que una captara la atención, en este caso la que está más en el centro. Quizás recortando sobre la propia foto lo consiguieras. Por otra lado veo la foto un poco subexpuesta (oscura), y algo plana. Si subes la exposición o las sombras y le das algo más de saturación puede que ganase. A traer más fotos y seguir dándole! Un saludo. +1. Ademas, creo que la margarita desenfocada de la esquina inferior izquierda tiene demasiado protagonismo y distrae un poco. Lo que mas me gusta es la composicion en diagonal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 buenos días compañero La verdad es que solo puedo unirme a lo ya comentado mas arriba. Me gustaría poder centrar mi atención en un único "protagonista", pero no es posible por los varios motivos que te han comentado. Lo que más me desvía la atención es esa margarita desenfocada que sale de la izquierda y está muy presente. Otro día intentaría otro PDV y otro procesado. Animo que todo es ir probando Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghuajardo Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muchas gracias. Está muy bueno este foro, ya que hay mucha gente que sabe y te ayuda a pensar las fotos. Hasta ahora solo habían visto mis fotos gente conocida y para ellos eran las mejores del mundo! Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Gabriel. Lo primero que me salta de ojo en tu foto, es que has cortado por arriba una de las margaritas, hay que tener cuidado con eso. Además no veo que una de ellas se la "protagonista", lo ideal (para mí) sería que una captara la atención, en este caso la que está más en el centro. Quizás recortando sobre la propia foto lo consiguieras. Por otra lado veo la foto un poco subexpuesta (oscura), y algo plana. Si subes la exposición o las sombras y le das algo más de saturación puede que ganase. A traer más fotos y seguir dándole! Un saludo. +1 El compañero ha hecho un análisis detallado de la toma y según mi punto de vista muy acertado. Tengo debilidad por la margaritas, a poco que les dediques un poco de tiempo puedes obtener muy buenos resultados. Bienvenido y a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas