Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Pues eso, que cuando menos te los esperas vas paseando por la calle y de repente te sorprende ver maravillas como esta, el graffiti en concreto está situado en la calle Foyos de Valencia por si alguien tiene curiosidad de saber su ubicación. Hay graffitis ... y ¡GRAFFITIS! by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 21.0 mm 1/320 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Eloy, tengo un problema con estas tomas y es que si no hay algún elemento mas en la composición el mérito no es del fotógrafo si no del artista del grafitti. Por otro lado se ve la sombra del fotógrafo en el suelo. Tómalo como una crítica constructiva, ya que veo en tu flickr fotos que me gustan mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Eloy, tengo un problema con estas tomas y es que si no hay algún elemento mas en la composición el mérito no es del fotógrafo si no del artista del grafitti. Por otro lado se ve la sombra del fotógrafo en el suelo. Tómalo como una crítica constructiva, ya que veo en tu flickr fotos que me gustan mucho. Un saludo. Hola David, gracias por comentarla, supongo que por elemento te refieres en este caso a algún vecino paseando por la acera y por raro que resulte del millón de personas que nos visitaron estas fallas pasadas a ninguno se le ocurrió pasarse por esta calle porque estuve esperando un ratito a ver si pillaba alguno a la altura de la puerta del garaje pero no hubo forma, sombre lo de la sombra nada que objetar ... fallo de principiante, a ver si luego tengo un rato, la clono y la vuelvo a subir de nuevo. Por cierto tu galería tampoco está nada mal. Un saludo !!! 22-03-17: Acabo de eliminar la sombra y los dos bolardos que molestaban un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Coincido con el compañero, un elemento humano (o no humano!) pasando por allí, algo que interactúe queriendo o sin querer con el grafiti... cambiaría por completo la escena. El sitio es prometedor, sin duda. Si pudieras volver y darle otra oportunidad, me encantará ver el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Coincido con el compañero, un elemento humano (o no humano!) pasando por allí, algo que interactúe queriendo o sin querer con el grafiti... cambiaría por completo la escena. El sitio es prometedor, sin duda. Si pudieras volver y darle otra oportunidad, me encantará ver el resultado Pues sí, si hubiera pillado allí al graffitero dando los últimos retoques a su obra de arte ya hubiera sido la leche pero por desgracia estaba más solo que la una , si paso otra vez allí a ver si tengo más suerte. Gracias por comentarla Javi. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues efectivamente, al fotografiar grafittis, algún elemento mas en la composición ayuda a dar mas merito al fotógrafo. Pero también es cierto que no siempre se puede. Y también es cierto, que muchas veces fotografiarlos, aun sin componer (mas bien incluir algo mas en la foto), no es fácil y hay que "componer" para salvar cierto elementos (árboles, farolas...), y a veces resulta imposible Dicho esto, el merito que le veo yo a la foto, que no es poco, es haber conseguido una luz perfecta y unos tonos hermosos y reales, con cierto volumen, que supongo respeta a la puntura y que no siempre se conisgue plasmar en la fotografía, y con cortes que no estorban, aunque un pelin de recorte por la izquierda tal vez mejor En definitiva, si bien es cierto que el merito de la pintura es del pintor, el saber plasmarlo fielmente por el fotografo, como parece, también tiene su merito, ya que no siempre es fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Comparto con los compañeros ya sabes que soy de elementos de escala y si humanos son, pues mejor, por lo demás veo que disminuístes los blancos y la brillantez en el zaguán para que pasará desapercibido, pero este estorba, distrae, allí es donde debe ir el anónimo peatón para ahora si integrar este como debe sin tratar de ocultarlo. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Pues efectivamente, al fotografiar grafittis, algún elemento mas en la composición ayuda a dar mas merito al fotógrafo. Pero también es cierto que no siempre se puede. Y también es cierto, que muchas veces fotografiarlos, aun sin componer (mas bien incluir algo mas en la foto), no es fácil y hay que "componer" para salvar cierto elementos (árboles, farolas...), y a veces resulta imposible Dicho esto, el merito que le veo yo a la foto, que no es poco, es haber conseguido una luz perfecta y unos tonos hermosos y reales, con cierto volumen, que supongo respeta a la puntura y que no siempre se conisgue plasmar en la fotografía, y con cortes que no estorban, aunque un pelin de recorte por la izquierda tal vez mejor En definitiva, si bien es cierto que el merito de la pintura es del pintor, el saber plasmarlo fielmente por el fotografo, como parece, también tiene su merito, ya que no siempre es fácil Comparto con los compañeros ya sabes que soy de elementos de escala y si humanos son, pues mejor, por lo demás veo que disminuístes los blancos y la brillantez en el zaguán para que pasará desapercibido, pero este estorba, distrae, allí es donde debe ir el anónimo peatón para ahora si integrar este como debe sin tratar de ocultarlo. Saludos amigo Victor, Israel, muchas gracias por comentarla y por los consejos, sobre la falta de la figura humana que interactúe con el graffiti ya he comentado que aquello estaba desierto, seguro que la hubiera mejorado pero es lo que había, a ver si en otra ocasión tengo más suerte. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Esta es una fotografía documento que en realidad nos deleita con esta expresión artística callejera digna de figurar en en lugar más "noble". Yo creo que la inclusión de la puerta metálica ya informa del contexto, aunque una persona pasando frente a ella hubiera sido la culminación pero no siempre es posible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Esta es una fotografía documento que en realidad nos deleita con esta expresión artística callejera digna de figurar en en lugar más "noble". Yo creo que la inclusión de la puerta metálica ya informa del contexto, aunque una persona pasando frente a ella hubiera sido la culminación pero no siempre es posible. Un saludo. Gracias por comentarla Luis, si vuelvo otra vez al lugar me llevo a un amiguete para que se de un garbeo por el lugar y acompañe al graffiti . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.