franysuviola Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Con mi querida Mónica, antes de salir a tocar con la Orquesta Social del Tango en el Teatro del Arte, Madrid. Espero que os guste. Nikon FM2 - 28mm f2.8 AIS - Kodak Tri-X 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me encantan este tipo de fotos tan íntimas. Con la protagonista tan centrada en su mundo es como colarse en un instante que no es tuyo, es suyo. Has dado rienda suelta al vouyerismo que llevamos dentro todos los fotógrafos, y qué placer da hacerlo... Además con el ASA 400 de la Tri-X, le da un grano precioso. Enhorabuena por la toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Me encantan este tipo de fotos tan íntimas. Con la protagonista tan centrada en su mundo es como colarse en un instante que no es tuyo, es suyo. Has dado rienda suelta al vouyerismo que llevamos dentro todos los fotógrafos, y qué placer da hacerlo... Además con el ASA 400 de la Tri-X, le da un grano precioso. Enhorabuena por la toma! Un saludo. La verdad es que comparto plenamente tus palabras. Aunque confieso que no me siento intruso en este tipo de instantes puesto que los vivo día tras día, forman parte de mi vida. Y quizá es por eso por lo que me gusta compartirlos con el "exterior", porque soy consciente de que estos momentos y lugares son totalmente desconocidos e inaccesibles para el resto de los mortales. En fin, ¡que gracias por tu amable comentario! Un cordial saludo. Editado 21 de Marzo de 2017 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Momento de concentración bien captado. El grano del Tri-X... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Momento de concentración bien captado. El grano del Tri-X... Gracias vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Un encuadre inmediato e íntimo, con la potencia del grano del Tri X Pan, mismo que destaca a Mónica en primer persona. ¿Cómo la revelaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Un encuadre inmediato e íntimo, con la potencia del grano del Tri X Pan, mismo que destaca a Mónica en primer persona. ¿Cómo la revelaste? Saludos El revelado casero es un arte en el cuál no me he introducido, aún. Lo llevo a un laboratorio con muy buena reputación que tenemos en Madrid y del que siempre salgo muy satisfecho con los resultados. Saludos. Editado 22 de Marzo de 2017 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Como me gusta ese carrete kodak............ . Buena foto para un inolvidable momento. Que difícil es enfocar en un espejo........ Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Como me gusta ese carrete kodak............ . Buena foto para un inolvidable momento. Que difícil es enfocar en un espejo........ Un saludo. Sergio. Gracias compañero! La verdad es que es una película con pedigrí. Desde que compré la FM2 llevo 5 carretes de estos, además de otros. Ahora estoy con un portra 400, que ya lo conocía, pero el siguiente investigaré los B&N de Fuji. Gracias por tu comentario! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas