Chulin1972 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buenas, tengo serias dudas en el revelado de esta foto, sobre todo en lo relativo al encuadre y a si convertirla o no en un B/N..... Como buen español voy a ver si otro hace parte del trabajo por mi :) Algún consejo de los sabios ??? Gracias por adelantado por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 No soy un entendido, la atmósfera de color-temperatura me gusta, pero no me gusta nada el encuadre por la esquina superior izquierda totalmente negra, es demasiado negro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buenas tardes: Sube el RAW a este hilo "Foto de la semana para retocar" y te proveerán de ideas y de versiones. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=27&do=findComment&comment=4545603 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Si no hay textura y esta su expuesta allá arriba no hay nada que hacer ni en byn sepia color o lo q sea lo lamento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Yo la haría en formato cuadrado recortando la mayor parte de la izquierda que ofrece poca información. En cuanto al procesado, eso depende mucho de la máquina que hayas usado en la toma, pero el ByN siempre permite forzar un poco más las fotos y no acusa tanto como el color las zonas sin información ni la aparición de ruido. Como te ha dicho el compañero, sube el RAW y te sorprenderá lo que los artistas que hay por el foro pueden hacer. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.