sunsy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta esta foto, pero no consigo arreglarla. Esta hecha un dia muy gris. Podriais decirme que le podria hacer para darle "vidilla" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No soy un experto ni nada que se parezca,pero a mi modo de ver hay dos zonas muy diferenciadas,yo haría una seleccion del cielo y lo trataría aparte,una correción selectiva de los canales y jugar un poco con el contraste,incluso al cielo puedes aplicarle un degradado con una opacidad baja para darle un poco de dramatismo...todo es ir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No soy un experto ni nada que se parezca,pero a mi modo de ver hay dos zonas muy diferenciadas,yo haría una seleccion del cielo y lo trataría aparte,una correción selectiva de los canales y jugar un poco con el contraste,incluso al cielo puedes aplicarle un degradado con una opacidad baja para darle un poco de dramatismo...todo es ir probando. Gracias, lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Para mi que la foto está bien, no hay nada que arreglar, el día era brumoso y el temporal fuerte, el efecto del mar contra las rocas provoca que en el aire haya mucha humedad en suspensión que es lo que se ve, lo único que se me ocurre es que tendrías que haber utilizado un filtro polarizador y no estoy muy seguro de ello. Si quieres arreglar algo, el horizonte me parece que se cae un poco por la derecha pero igual es un efecto óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Vamos a ver si vamos por el buen camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Vamos a ver si vamos por el buen camino... Joer, que eres el mago de OZ, hala ya puedes ir explicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Joer, que eres el mago de OZ, hala ya puedes ir explicando. Normalmente utilizo PS, pero para este tipo de fotos la verdad es que un programa tan rápido de usar como ACDsee lo hace de maravilla y es que el que he utilizado para corregir esos niveles con la edición básica que ofrece. El resultado solo con esta opción ya era bastante aceptable pero la montaña de atrás quedaba un tanto clara. He abierto el PS y le he pasado con el pincel de oscurecer por encima de esa zona y fin de la historia. Lo que me extraña es que la parte derecha de la foto salga en color y la derecha en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 No esta mal el arreglo, pero no me convence nada, Encuentro que pierde el dramatismo del dia. Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas