sunsy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta esta foto, pero no consigo arreglarla. Esta hecha un dia muy gris. Podriais decirme que le podria hacer para darle "vidilla" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No soy un experto ni nada que se parezca,pero a mi modo de ver hay dos zonas muy diferenciadas,yo haría una seleccion del cielo y lo trataría aparte,una correción selectiva de los canales y jugar un poco con el contraste,incluso al cielo puedes aplicarle un degradado con una opacidad baja para darle un poco de dramatismo...todo es ir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No soy un experto ni nada que se parezca,pero a mi modo de ver hay dos zonas muy diferenciadas,yo haría una seleccion del cielo y lo trataría aparte,una correción selectiva de los canales y jugar un poco con el contraste,incluso al cielo puedes aplicarle un degradado con una opacidad baja para darle un poco de dramatismo...todo es ir probando. Gracias, lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Para mi que la foto está bien, no hay nada que arreglar, el día era brumoso y el temporal fuerte, el efecto del mar contra las rocas provoca que en el aire haya mucha humedad en suspensión que es lo que se ve, lo único que se me ocurre es que tendrías que haber utilizado un filtro polarizador y no estoy muy seguro de ello. Si quieres arreglar algo, el horizonte me parece que se cae un poco por la derecha pero igual es un efecto óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...