Jump to content

Avistaje de Aves

PedroAR56
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una Nikon p530 y la uso para observación de aves tiene 42x de zom y quiero cambiarla por algo mejor más alcance que sugieren.

La Coolpix P900 llega a los 2000mm equivalentes, 1000mm más que P530, su zoom es de 83x, partiendo de 24mm.

suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una Nikon p530 y la uso para observación de aves tiene 42x de zom y quiero cambiarla por algo mejor más alcance que sugieren.

Hola, si no puedes permitirte la Nikon Coolpix P900 que te han mencionado, es muy buena cámara y ahora está bajada de precio y creo que ni siquiera llega a los 600, se que no es lo mismo pero la Sony DSC-HX 300 es otra Bridge con muy buenos resultados y de precio inferior a 400€, creo que tiene un zoom de 50x equivalente a 1200mm que se notan bastante. Pero aún así, también considero que una buena Full Framework con un tele, aunque no vaya a tener semejante zoom por tan poco conseguirás unos resultados realmente increíbles.

Un placer

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, me atrevo a opinar sobre este tema, soy observador de aves y utilizo la P900, hace un poco mas del año y estoy muy satisfecho con su prestación, pero me costo prueba y error para ir mejorando las fotos, porque no e conseguido un libro de usos prácticos en el tema, sí, el manual de uso original. Como soy nuevo en el foro, abriré mas adelante un tema con mis trucos para tomar fotos de aves, saludos.

Enlace al comentario