angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros. Este es el tradicional "baile del torito".. un voluntario después de un par de cervezas se ofrece a danzar con una pila de juegos pirotécnicos sobre su espalda mientras persigue a la gente que corre despavorida por todos lados. Espero les guste , un saludote. DSC_0043 by angel petrilli, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/100 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Ay, amigo mío... no la veo. No sé si es porque nos tienes acostumbrado a un super hi-level doble A o qué pero ésta me parece floja, desde la compo, al procesado, a cómo se te han quemado las luces... Lo siento, Angel, pero no me gusta. :-( Editado 22 de Marzo de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenos días compi La verdad es que la foto que nos traes es curiosa, sobre todo por lo que explicas que esto lo hace un voluntario después de unas cervezas En cuanto a la composición, igual me hubiera gustado ver un poco mas (alguien corriendo para ponerse a salvo "de ese loco"....) y no al "Torito" solitario y casi en el centro de la imagen. El procesado que le has dado me parece demasiado "agresivo" (y mira que normalmente me gustan), pero creo que en este caso queda muy irreal (queda como si estuvieran "pintado" los destellos rosas). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Lo siento Angel,pero esta la veo "raruna". Es lo que tiene hacer fotazas.....nos tienes mál acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Ay, amigo mío... no la veo. No sé si es porque nos tienes acostumbrado a un super hi-level doble A o qué pero ésta me parece floja, desde la compo, al procesado, a cómo se te han quemado las luces... Lo siento, Angel, pero no me gusta. :-( buenos días compi La verdad es que la foto que nos traes es curiosa, sobre todo por lo que explicas que esto lo hace un voluntario después de unas cervezas En cuanto a la composición, igual me hubiera gustado ver un poco mas (alguien corriendo para ponerse a salvo "de ese loco"....) y no al "Torito" solitario y casi en el centro de la imagen. El procesado que le has dado me parece demasiado "agresivo" (y mira que normalmente me gustan), pero creo que en este caso queda muy irreal (queda como si estuvieran "pintado" los destellos rosas). Gracias por compartir Lo siento Angel,pero esta la veo "raruna". Es lo que tiene hacer fotazas.....nos tienes mál acostumbrados Gracias por pasar compañeros pero sobre todo Gracias por la sinceridad aquí venimos a disfrutar y aprender En la noche de aquí revisare si puedo rescatar algo en el procesado. Vamos por la siguiente Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 (editado) A mí no me desagrada, posiblemente esta foto es más de formato "1.1" ósea, más cuadrada, la veo más recortada ya que a mi gusto le daría más protagonismo al chico y quitaría partes oscuras que no dicen nada. Un saludo. Editado 23 de Marzo de 2017 por NanoTrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas