Jump to content

Serie Rincones de Amor (3)


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Sigo tu serie con interés. Me gusta el formato elegido porque es valiente. Parecen instantáneas despreocupadas, aunque desde luego no lo son.

 

Los protagonistas se quieren y lo demuestran en cualquier rincón ^_^

 

Muy buenas, me alegro que la serie sea de tu interes :1ok:

Para presentar las fotos en la web no suelo utilizar marcos, pero en esta serie me gusto la idea de que el marco tuviera su punto de unión con las imagenes. Nunca he tenido una polaroid pero siempre ma han atraido mucho............para mi son un rinconcito de amor para los fotógrafos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...