Jump to content

Tejados

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Vigotski.

Foto complicada, muy complicada. De la que uno quiere mostrar una idea que tiene en la mente pero que los espectadores apenas llegan a percibir. En el encuadre se aprecian como tú bien dices tejados, pero por algún motivo nuestros ojos van buscando de alguna forma componer la foto, que tenga un inicio y un final, y aquí no se consigue, miras, miras pero no ves nada, la vista se pierde.

Respecto al procesado, yo hubiera preferido un blanco y negro más puro, pero eso ya es mi gusto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rico ritmo de texturas ricamente detalladas, el virado efectivo.

Saludos Javier

Original aunque caótica, difícil encuadrar. Hubiera eliminado o enderezado el caballete que asoma abajo... 

Un saludo

Comparto lo antedicho, interesantes texturas y buen procesado, pero quizá una composición poco armónica, esto es una opinión muy personal, que hace que la mirada vague por la imagen sin encontrar un recorrido definido.

Saludos

Hola Vigotski.

Foto complicada, muy complicada. De la que uno quiere mostrar una idea que tiene en la mente pero que los espectadores apenas llegan a percibir. En el encuadre se aprecian como tú bien dices tejados, pero por algún motivo nuestros ojos van buscando de alguna forma componer la foto, que tenga un inicio y un final, y aquí no se consigue, miras, miras pero no ves nada, la vista se pierde.

Respecto al procesado, yo hubiera preferido un blanco y negro más puro, pero eso ya es mi gusto.

Un saludo.

Sergio.

Al

La idea era transmitir ese desorden... un supuesto caos en la organización de las calles y, por tanto, de los tejados de las casas, típico en algunos pueblos castellanos como el de la foto.

Por vuestras palabras entiendo que he transmitido la idea. Ahora bien, lo que no gusta es la idea en sí misma ☺️

Entiendo lo que decís, y os agradezco que hayáis tomado tiempo en comentar la imagen.

¡Muchas gracias a los cuatro!

Saludos

Enlace al comentario

Al

La idea era transmitir ese desorden... un supuesto caos en la organización de las calles y, por tanto, de los tejados de las casas, típico en algunos pueblos castellanos como el de la foto.

Por vuestras palabras entiendo que he transmitido la idea. Ahora bien, lo que no gusta es la idea en sí misma ☺️

Entiendo lo que decís, y os agradezco que hayáis tomado tiempo en comentar la imagen.

¡Muchas gracias a los cuatro!

Saludos

Te entiendo perfectamente, si hablo por mí mismo, no me disgusta en absoluto la idea, tampoco me desagrada la foto, y si así fuera te lo diría. Pero incluso buscando ese desorden encantador de las pequeñas poblaciones castellanas, más aún si te vas al norte de Castilla la Vieja, donde he vivido muchos años, siempre se puede intentar o una armonía posicional en el encuadre, o un recorrido con inicio y fuga, y si se consiguen ambas cosas mejor. En cualquier caso, nada como probar y practicar, por lo que nada desmerece tu trabajo.

Saludos

Enlace al comentario