Jump to content

Problema Snapbridge


Ema_12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de pensarlo decidi comprar esta maquina es mi primera reflex y busco aprender,por el momento ya noto la calidad...

El problema que me surgió es la conexion por bluetooth(es por una de las cosas que me decidi por comprarla)no logro ni siquiera enlazarla,instalo la aplicacion.presiono ok en la camara. espero espero y no localiza la camara,si entro a configuraciones de Bluetooth si la encuentra pero al presionar para enlazar dice "no se pudo vincular con,,, debido a que el PIN o la clave de acceso son incorrectos",algo raro ya que ni siquiera puedo llegar a introducir algun codigo. Si alguno podria ayudarme lo agradeceria,ya actualize el firmware,ya resetee la camara y no logro conectarla.Gracias

Editado por Ema_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también la he estrenado yo ayer y si me aparece el pin, y en la cámara aparece como que se ha enlazado, pero no es cierto, en el movil Samsung S7 que tengo da mensaje de operación fallida.

 

Vaya cagada de aplicación, a ver si lo solucionan.

 

Por cierto yo he actualizado el firmware de la cámara y sigue igual.

a mi ni siquiera me deja conectarlos.Claramente les falta optimizar esa aplicacion..es uno de los atractivos de la camara ,no puede ser que funcione solo para algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ema lo he conseguido con otros móviles, asique puede ser ó que algunos móviles dan problemas con esta aplicación ó que mi móvil no tiene bien el bluetooth.

Lo he probado con un Wiko y un Lenovo y va perfecto, en teoría peores móviles que el Samsung S7 que tengo.

 

Suerte con la tuya.

Gracias,en el play store a muchos no les va,se ve que es cuestion de suerte que te funcione,deberian optimizarla,no debe ser muy complicado.Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tengo una D3400 desde la semana pasada y he instalado y configurado Snapbridge sin problema en un Asus Zenfone 3 Max. 

A mi me funciona perfectamente, incluso con la cámara apagada (teniendo la opción de Bluettoth activado y mandar a dispositivo inteligente activado), el móvil se conecta a la cámara y importa las fotos pendientes desde la última vez que se conectó.

 

Una maravilla y el principal motivo por el que compré la D3400 y no una más barata D3300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues deben de ser los móviles Samsung porque yo tengo una D7500 con el mismo sistema de Snapbridge y con un Samsung J7 imposible conectar el wifi, se queda como buscando y después de un buen rato dice fallo conexión, inténtelo de nuevo, sin embargo con un BQ M5 conecta perfectamente a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola,  acabo de adquirir una D5600 y tengo problemas para emparejarla con mi Xiaomi Mi Max.  

Cuando lo descargué por prinera vez empezo a leer fotos en el móvil,  pero a mitad se desconectó y no se descargaron.  Desde entonces he intentado varias veces volver a iniciar la app sin resultado y he desinstalado e intalado el programa un par de veces mas,  pero no me deja pasar del punto 2.  

Alguien puede ayudarme? 

Merci. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...