Jump to content

Bokeh

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto probando el 35mm 1.8 que adquirí hace poco.

Aún llevo la "L" con él.

Se que es un tema recurrente. Pero quiero aprender a usar bien el objetivo y espero críticas...

32855105522_a6fd55125c_k.jpgVelas notre dame by Ricardo (rfaus), en Flickr

f/1.8

35mm

1/100

Iso 1000

Versión 2 la compo más ciuidada, pero sin tanto bokeh

33551240436_de6a07f6d1_b.jpgBokeh Notre Dame by Ricardo (rfaus), en Flickr

Los exif solo varia 1/200

Editado por rfaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hubiera mejorado algo la compo, si la vela enfocada estuviera algo más "arriba", es decir, no tan arrinconada. También me sobra ese elemento borroso en la esquina inferior izquierda. 

Pero por lo demás me gusta, y no me importa que esté más o menos visto, me parece una buena idea, que con un poquito estaría muy bien ejecutada. El bokeh se nota y mucho! 

Un saludo. 

Enlace al comentario

buenos días compi

Pues me gusta tu prueba!

Estoy con los compañeros javiencasaFrankygrimes en que la compo elegida no es la ideal, pero la idea me gusta (quizá hubiera intentado poner el foco en una vela mas arriba o mas centrada).

A mi me encanta este objetivo y el desenfoque que consigues con el es simplemente espectacular :1good:  (sobre todo en comparación con los objetivos de KIT)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Yo creo que hubiera mejorado algo la compo, si la vela enfocada estuviera algo más "arriba", es decir, no tan arrinconada. También me sobra ese elemento borroso en la esquina inferior izquierda. 

Pero por lo demás me gusta, y no me importa que esté más o menos visto, me parece una buena idea, que con un poquito estaría muy bien ejecutada. El bokeh se nota y mucho! 

Un saludo. 

buenos días compi

Pues me gusta tu prueba!

Estoy con los compañeros javiencasaFrankygrimes en que la compo elegida no es la ideal, pero la idea me gusta (quizá hubiera intentado poner el foco en una vela mas arriba o mas centrada).

A mi me encanta este objetivo y el desenfoque que consigues con el es simplemente espectacular :1good:  (sobre todo en comparación con los objetivos de KIT)

Muchas gracias. Se que la compo le falta y mucho.

La foto la he compartido al ver la de Gigidag69 (la flor del almendro).

La verdad es que es un objetivo al que se le puede sacar mucho jugo y no es de los caros...

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Poco más que decir a los anteriores, que aunque el Bokeh es bueno y la luz bien controlada, la composición mata la foto.

No solo de Bokeh vive el hombre......como seguro que las velas las tienes a mano.....haz más pruebas, cuidando la composición y nos las muestras. ;)

Enlace al comentario

Si querías bokeh, lo has conseguido. Pero también hay que cuidar la compo para que ese bokeh luzca todavía más.

Los colores y luces me gustan mucho!

Un saludo compañero

Muchas gracias por comentar. Es cierto que la composición no es nada buena. Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Poco más que decir a los anteriores, que aunque el Bokeh es bueno y la luz bien controlada, la composición mata la foto.

No solo de Bokeh vive el hombre......como seguro que las velas las tienes a mano.....haz más pruebas, cuidando la composición y nos las muestras. ;)

No me piques con las velas....que me hinche a hacer fotos a toda vela en la catedral.

A ver si os subo alguna más decente. Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gusta. Gracias por compartir.

El único pero se lo pongo a la composición que no me termina de gustar, el desenfoque muy bien conseguido.

Javi

Un saludo. 

buenos días compi

Pues me gusta tu prueba!

Pues en lo que yo puedo decir, me gusta esa composicion, bien escogida la idea y bien aprovechado el objetivo.

carlitos60 y su eBike

Pues para ser una prueba te ha quedado de lujo.

Si querías bokeh, lo has conseguido. Pero también hay que cuidar la compo para que ese bokeh luzca todavía más.

Los colores y luces me gustan mucho!

Un saludo compañero

Os pongo en el primer post una foto con la compo más cuidada. Es otra foto aunque del mismo tema. En los exif sólo varía la velocidad.

Os he citado a todos de nuevo porque no se hacerlo de otra manera.

Un saludo y a ver que opinais de esta...

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Mucho mejor, si señor.

Yo, personalmente soy mas de composición horizontal, pero bueno, que te ha quedado mucho mejor.

Lo que te hacemos trabajar... ;)

Ya sabes, fotos, fotos y mas fotos, muuuuuchas fotos, yo en una mañana, empiezo a las 8.00-8.30h y termino sobre las 14.00 h, no hago menos de 130-150 tomas y te aseguro que son pocas para lo que hacen por ahí.

Enlace al comentario