rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Os pongo una foto probando el 35mm 1.8 que adquirí hace poco. Aún llevo la "L" con él. Se que es un tema recurrente. Pero quiero aprender a usar bien el objetivo y espero críticas... Velas notre dame by Ricardo (rfaus), en Flickr f/1.8 35mm 1/100 Iso 1000 Versión 2 la compo más ciuidada, pero sin tanto bokeh Bokeh Notre Dame by Ricardo (rfaus), en Flickr Los exif solo varia 1/200 Editado 22 de Marzo de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) A mi me gusta. Gracias por compartir. El único pero se lo pongo a la composición que no me termina de gustar, el desenfoque muy bien conseguido. Javi Editado 22 de Marzo de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 A mi me gusta. Gracias por compartir. El único pero se lo pongo a la composición que no me termina de gustar, el desenfoque muy bien conseguido. Javi Gracias Aun no he pillado lo de tener que moverme para la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Yo creo que hubiera mejorado algo la compo, si la vela enfocada estuviera algo más "arriba", es decir, no tan arrinconada. También me sobra ese elemento borroso en la esquina inferior izquierda. Pero por lo demás me gusta, y no me importa que esté más o menos visto, me parece una buena idea, que con un poquito estaría muy bien ejecutada. El bokeh se nota y mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenos días compi Pues me gusta tu prueba! Estoy con los compañeros javiencasa y Frankygrimes en que la compo elegida no es la ideal, pero la idea me gusta (quizá hubiera intentado poner el foco en una vela mas arriba o mas centrada). A mi me encanta este objetivo y el desenfoque que consigues con el es simplemente espectacular (sobre todo en comparación con los objetivos de KIT) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Yo creo que hubiera mejorado algo la compo, si la vela enfocada estuviera algo más "arriba", es decir, no tan arrinconada. También me sobra ese elemento borroso en la esquina inferior izquierda. Pero por lo demás me gusta, y no me importa que esté más o menos visto, me parece una buena idea, que con un poquito estaría muy bien ejecutada. El bokeh se nota y mucho! Un saludo. buenos días compi Pues me gusta tu prueba! Estoy con los compañeros javiencasa y Frankygrimes en que la compo elegida no es la ideal, pero la idea me gusta (quizá hubiera intentado poner el foco en una vela mas arriba o mas centrada). A mi me encanta este objetivo y el desenfoque que consigues con el es simplemente espectacular (sobre todo en comparación con los objetivos de KIT) Gracias por compartir Muchas gracias. Se que la compo le falta y mucho. La foto la he compartido al ver la de Gigidag69 (la flor del almendro). La verdad es que es un objetivo al que se le puede sacar mucho jugo y no es de los caros... Editado 22 de Marzo de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues en lo que yo puedo decir, me gusta esa composicion, bien escogida la idea y bien aprovechado el objetivo. carlitos60 y su eBike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues en lo que yo puedo decir, me gusta esa composicion, bien escogida la idea y bien aprovechado el objetivo. carlitos60 y su eBike Muchas gracias Carlitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues para ser una prueba te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Si querías bokeh, lo has conseguido. Pero también hay que cuidar la compo para que ese bokeh luzca todavía más. Los colores y luces me gustan mucho! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Poco más que decir a los anteriores, que aunque el Bokeh es bueno y la luz bien controlada, la composición mata la foto. No solo de Bokeh vive el hombre......como seguro que las velas las tienes a mano.....haz más pruebas, cuidando la composición y nos las muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Si querías bokeh, lo has conseguido. Pero también hay que cuidar la compo para que ese bokeh luzca todavía más. Los colores y luces me gustan mucho! Un saludo compañero Muchas gracias por comentar. Es cierto que la composición no es nada buena. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Poco más que decir a los anteriores, que aunque el Bokeh es bueno y la luz bien controlada, la composición mata la foto. No solo de Bokeh vive el hombre......como seguro que las velas las tienes a mano.....haz más pruebas, cuidando la composición y nos las muestras. No me piques con las velas....que me hinche a hacer fotos a toda vela en la catedral. A ver si os subo alguna más decente. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) A mi me gusta. Gracias por compartir. El único pero se lo pongo a la composición que no me termina de gustar, el desenfoque muy bien conseguido. Javi Yo creo que hubiera mejorado algo la compo, si la vela enfocada estuviera algo más "arriba", es decir, no tan arrinconada. También me sobra ese elemento borroso en la esquina inferior izquierda. Pero por lo demás me gusta, y no me importa que esté más o menos visto, me parece una buena idea, que con un poquito estaría muy bien ejecutada. El bokeh se nota y mucho! Un saludo. buenos días compi Pues me gusta tu prueba! Estoy con los compañeros javiencasa y Frankygrimes en que la compo elegida no es la ideal, pero la idea me gusta (quizá hubiera intentado poner el foco en una vela mas arriba o mas centrada). A mi me encanta este objetivo y el desenfoque que consigues con el es simplemente espectacular (sobre todo en comparación con los objetivos de KIT) Gracias por compartir Pues en lo que yo puedo decir, me gusta esa composicion, bien escogida la idea y bien aprovechado el objetivo. carlitos60 y su eBike Pues para ser una prueba te ha quedado de lujo. Si querías bokeh, lo has conseguido. Pero también hay que cuidar la compo para que ese bokeh luzca todavía más. Los colores y luces me gustan mucho! Un saludo compañero Poco más que decir a los anteriores, que aunque el Bokeh es bueno y la luz bien controlada, la composición mata la foto. No solo de Bokeh vive el hombre......como seguro que las velas las tienes a mano.....haz más pruebas, cuidando la composición y nos las muestras. Os pongo en el primer post una foto con la compo más cuidada. Es otra foto aunque del mismo tema. En los exif sólo varía la velocidad. Os he citado a todos de nuevo porque no se hacerlo de otra manera. Un saludo y a ver que opinais de esta... Editado 22 de Marzo de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Mucho mejor, si señor. Yo, personalmente soy mas de composición horizontal, pero bueno, que te ha quedado mucho mejor. Lo que te hacemos trabajar... Ya sabes, fotos, fotos y mas fotos, muuuuuchas fotos, yo en una mañana, empiezo a las 8.00-8.30h y termino sobre las 14.00 h, no hago menos de 130-150 tomas y te aseguro que son pocas para lo que hacen por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Con la misma intencion hice yo esta. Compre un 50mm y probando y trasteando hice esta de la flor del Albaricoque. carlitos60 y su eBike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Buenas tardes, si te gusta el boked, pásate por el subforo Boked Extremo II . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Gracias a todos de nuevo. Eduardo me voy a pasar a ver que se cuece... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Buenas tardes, si te gusta el boked, pásate por el subforo Boked Extremo II . Saludos Llevo un rato buscando y no lo encuentro. En que subforo esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 A mí me gusta más la segunda, con ello no quiero decir que la primera ni me guste, veo más nítida la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 A mí me gusta más la segunda, con ello no quiero decir que la primera ni me guste, veo más nítida la segunda. Un saludo. Gracias compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 La segunda la veo mejor. Creo que en horizontal habría quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 La segunda la veo mejor. Creo que en horizontal habría quedado mejor. Saludos. Gracias. Pienso que horizontal se hubiese potenciado el efecto de fuga. A la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas