AntonioN Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Apovechando el buen tiempo del fin de semana estuve tirando unas fotos a los arbolitos flores2 med by Antonio Sanz, en Flickr ƒ/7.1 50.0 mm 1/2500 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me gusta, pero si buscabas un bokeh no deberías haber abierto más el diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenas tardes compi Bonita la flor que nos traes (me gusta lo nítida que te ha quedado la prota ), muy típica de esta época del año (al menos ahora que el cambio climático esta volviendo loco flora y fauna ) Como detalles que cambiaría para mejorarla: Intentaría descentrar la flor en foco --> quizá intentaría girar la foto hasta conseguir que la rama de las flores desenfocadas quedara en la esquina inferior izquierda y la flor de la derecha, apuntara a la esquina superior derecha, colocando así la flor en foco en el tercio superior derecho (todo es probarlo ) En cuanto al procesado, veo un halo "raruno" al rededor de la flor protagonista (has aplicado algún filtro?¿) por lo demás no lo veo mal (quizá le diera un pelín mas de contraste), me parece muy suave y agradable a la vista! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Al contrario de gigidag69 me gusta el centrado, pero intentaría que fuera totalmente centrado y con recortes en todos los costados hasta casi tocar la rama enfocada. Me gustan mucho los almendros y soy fan de ellos! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me gusta, pero si buscabas un bokeh no deberías haber abierto más el diafragma? Llevas razón, pero también quería tener en foco la máxima cantidad de la flor, gracias por comentar buenas tardes compi Bonita la flor que nos traes (me gusta lo nítida que te ha quedado la prota ), muy típica de esta época del año (al menos ahora que el cambio climático esta volviendo loco flora y fauna ) Como detalles que cambiaría para mejorarla: Intentaría descentrar la flor en foco --> quizá intentaría girar la foto hasta conseguir que la rama de las flores desenfocadas quedara en la esquina inferior izquierda y la flor de la derecha, apuntara a la esquina superior derecha, colocando así la flor en foco en el tercio superior derecho (todo es probarlo ) En cuanto al procesado, veo un halo "raruno" al rededor de la flor protagonista (has aplicado algún filtro?¿) por lo demás no lo veo mal (quizá le diera un pelín mas de contraste), me parece muy suave y agradable a la vista! Gracias por compartir Tengo alguna colocada como dices, pero al final me decidí por esta no sabría decirte porque. Lo mismo que el procesado, tengo alguna con total nitidez y un procesado más heavy, pero al procesar ayer me gustó como quedaba con ese halo, no lleva filtro, salió bajando la claridad en Lr. Gracias por tus comentarios Al contrario de gigidag69 me gusta el centrado, pero intentaría que fuera totalmente centrado y con recortes en todos los costados hasta casi tocar la rama enfocada. Me gustan mucho los almendros y soy fan de ellos! Un saludo compañero Si, también probé con más recorte, pero al final me decidi por ese, ya sabes si la volviera a revelar hoy seguramente el resultado sería otro. Las flores de los frutales se parecen mucho, esta es de un melocotonero Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Llevas razón, pero también quería tener en foco la máxima cantidad de la flor, gracias por comentar Tengo alguna colocada como dices, pero al final me decidí por esta no sabría decirte porque. Lo mismo que el procesado, tengo alguna con total nitidez y un procesado más heavy, pero al procesar ayer me gustó como quedaba con ese halo, no lleva filtro, salió bajando la claridad en Lr. Gracias por tus comentarios Si, también probé con más recorte, pero al final me decidi por ese, ya sabes si la volviera a revelar hoy seguramente el resultado sería otro. Las flores de los frutales se parecen mucho, esta es de un melocotonero Gracias por comentar Para gustos están los colores compañero, y las diferencias entre opiniones son buenas y respetables . Gracias por decirme el nombre de la planta, casi hubiera jurado que era un almendro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Para gustos están los colores compañero, y las diferencias entre opiniones son buenas y respetables . Gracias por decirme el nombre de la planta, casi hubiera jurado que era un almendro. Yo tampoco sabía que era , me lo dijo la dueña. Estoy contigo las diferentes opiniones son buenas y enriquecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas