Jump to content

libando

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que me acabo de instalar ligthroom 6, he hecho algunas pruebas y los resultados no me decepcionan, así que se me acumula el trabajo, aprender a solucionar el paralelismo, mejorar los posaderos (aunque dejo que los bichos los elijan) y por si no tenía bastante empaparme tutoriales de procesado.

Os dejo una muestra de la pequeña de hace unos días, esta vez estaba cabeza arriba, y la flor quedaba bastante bien como posadero, aunque sobran algunas cosillas, que por ahora no me atrevo a clonar.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por los comentarios que ayudan muchísimo... y si, se que lo mejor es madrugar y las primeras horas, pero no puedo salir de casa hasta pasadas las 8,30..... y  bueno, espero que os guste.

Saludos

33546779676_4c08ca25bf_c.jpgDSC_0114 by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Pues la veo bastante lograda a falta de algunos detalles, en filckr a mas tamaño de ve algo blanda de pdc, de la composición en ese tipo de posaderos lo mejor es dejar algo mas de aire y no tan encajonado en la esquina, mas de aportar resta, de luz la veo bastante bien asi como el fondo, buen intento compañero.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Bien conseguida la foto Angel! Está libando, en pleno movimiento y eso es muy difícil sacarlo todo perfecto como cuando está parada y le puedes controlar todo a su alrededor. En estas fotos lo más importante es la luz y la veo excelente para la situación, los blancos de la flor estupendos, foco en su punto vamos en la cabeza. Claro que hubiera sido mejor más profundidadde campo, pero para eso cerrar  mas el F, pero entonces la velocidad bajaría, etc. etc.

Para una foto en movimiento la veo estupenda y además bonita!

Yo también tengo el Lightroom y estoy aprendiendo a editar con el, sobre todo ahora empiezo a usar archivos RAW. Dicen que el Photoshop es mejor pero ese es carísimo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me parece estupenda, y si ha sido en horas de alta actividad con mas razón.

Una cosa te diría en cuanto al encuadre, al estar trasera a la flor se pierde la parte interesante de la misma y el libador, pero entiendo que para conseguir paralelismo con la mari tuvieras que hacerla asi. Saludos

Enlace al comentario

Buen aporte, desde luego. La compo está algo centrada y, por ello, me puede pedir algo de recorte a la dcha. El momento es, de todos modos, muy bueno y la toma respira naturalidad. Con lo del editaje de tomas...poco a poco y mejor con libros o tutoriales.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Bien conseguida la foto Angel! Está libando, en pleno movimiento y eso es muy difícil sacarlo todo perfecto como cuando está parada y le puedes controlar todo a su alrededor. En estas fotos lo más importante es la luz y la veo excelente para la situación, los blancos de la flor estupendos, foco en su punto vamos en la cabeza. Claro que hubiera sido mejor más profundidadde campo, pero para eso cerrar  mas el F, pero entonces la velocidad bajaría, etc. etc.

Para una foto en movimiento la veo estupenda y además bonita!

Yo también tengo el Lightroom y estoy aprendiendo a editar con el, sobre todo ahora empiezo a usar archivos RAW. Dicen que el Photoshop es mejor pero ese es carísimo.

Un cordial saludo.

Gracias, si suele ser complicado y si hace un poco de viento ...ufff, pero intento ir aprendiendo, mi gran pelea es el paralelismo. Ligthroom me da mas opciones que el programa de Nikon. En cuanto a los problemas de los cambios de F etc.. pues uso prioridad de apertura y hago varios cambios, aunque también uso bastante el manual

Enlace al comentario