Que hay Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me pareció un momento muy entrañable. La cara del niño lo dice todo: se divierte y su felicidad es absoluta. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Un buen momento, me resulta interesante el tratamiento que has hecho, creo que ya te lo he visto en alguna otra foto y te comenté que dejases con color también la cara y manos del sujeto, creo que quedaría mejor. Me gusta el desenfoque conseguido en el resto de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Un buen momento, me resulta interesante el tratamiento que has hecho, creo que ya te lo he visto en alguna otra foto y te comenté que dejases con color también la cara y manos del sujeto, creo que quedaría mejor. Me gusta el desenfoque conseguido en el resto de la foto. Un saludo Gracias por comentar. Efectivamente, este mismo tratamiento ya lo hice en otra foto y es verdad que quedaba mejor también con color en cara y manos. En esta he probado multitud de cosas, entre ellas esa que comentamos y no me terminó de convencer el resultado. De todos los intentos, creo que el que se ve es el que mas me convenció. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Es bueno hacer pruebas está bien claro jejejeje, la foto de primera con toda la naturalidad que solo los niños saben dar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 La expresión del niño esta muy bien captada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boye Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta, quizas no le hubiese hecho la desaturación selectiva, creo que o todo byn o a color, la nitidez y el desenfoque, ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta, quizas no le hubiese hecho la desaturación selectiva, creo que o todo byn o a color, la nitidez y el desenfoque, ok! Gracias a todos por comentar. Ya probé lo que comentas y el resultado que veis es el que mas me ha gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bien captada la expresión con una muy buena definición. La prefiero a color, ya sabes... " para gustos......" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eva.ga Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mí me gusta mucho la foto, no entiendo mucho pero yo hubiese centrado más al niño. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas