Jump to content

Torcal Nigth Scene.

antonionuria

Publicaciones recomendadas

Hola hola!! 

Buenas amigos, os dejo esta fotografía documental que a mi personalmente me encanta. Realizada durante el trascurso de un taller de mi amigo Pedro Javier ( El niño de la Luces), que no tienen desperdicio ninguno. Los figurantes de la escena: Pedro Javier a la izda y yo mismo el de la dcha., delante algunos participantes del taller de aquella noche.

Espero que les guste tanto como a mi.  Saludos!! 

30966520885_b7af117b14_b.jpgEn el Paraíso de Piedra, con Pedro J. (niño de las luces) y otros amigos. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto. Espectacular ese sitio, menudas formaciones rocosas más curiosas, ¿me puedes decir donde se encuentra ese lugar?

Un saludo.

Hola Keverkan. Gracias por tu comentario. Se trata de El Torcal de Antequera. Si algún dia te apetece venir ponte en contacto conmigo, te llevaré a ese lugar. Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Keverkan. Gracias por tu comentario. Se trata de El Torcal de Antequera. Si algún dia te apetece venir ponte en contacto conmigo, te llevaré a ese lugar. Un saludo.

Muchas gracias por la información, me apunto los invitación. Tiene pinta de ser un sitio muy chulo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

El lugar y la iluminación del momento son espectaculares, pero esos fotógrafos del primer plano no los veo bien. Saludos

mas 1 con el compañero, el contarste de los actores al fondo estan impecables, los del frente impiden que la vista recorra armoniosamente la toma, tmb la veo demasiado clara para ser nocturna un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...